Pgina 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Donde Jess donde dice "digo" quiere decir "Diego"

Forero avanzado
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado Re: Donde Jess donde dice "digo" quiere decir "Diego"

Mateo
    23:35
    Para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo, hasta la sangre de Zacaras, hijo de Berequas, al cual matasteis entre el Templo y el altar.

2 Cronicas
    24:20
    Y el espritu de Dios envisti a Zacaras, hijo de Joiada el sacerdote, el cual estando sobre el pueblo, les dijo: As ha dicho Dios: Por qu quebrantis los mandamientos del SEOR? No os vendr bien de ello; porque por haber dejado al SEOR, el tambin os dejar.
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

Forero avanzado
    Ubicacin
    Madrid

Mateo
    28:18
    Y llegando Jess, les habl, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
    28:19
    Por tanto, id, y ensead a todas las naciones, bautizndolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo;

1Corintios
    1:17
    Porque no me envi el Cristo a bautizar, sino a predicar el Evangelio; no en sabidura de palabras, para que no sea hecha vana el madero{la cruz} del Cristo.(habla Pablo)

Forero avanzado
    Ubicacin
    Madrid

Lucas
    1:13
    Mas el ngel le dijo: Zacaras, no temas; porque tu oracin ha sido oda, y tu mujer Elisabet te engendrar un hijo, y llamars su nombre Juan.
    1:14
    Y tendrs gozo y alegra, y muchos se gozarn de su nacimiento.
    1:15
    Porque ser grande delante de Dios, y no beber vino ni sidra; y ser lleno del Espritu Santo, aun desde el vientre de su madre.
    1:41
    Y aconteci, que cuando oy Elisabet la salutacin de Mara, la criatura salt en su vientre; y Elisabet fue llena del Espritu Santo,

1:67
    Y Zacaras su padre fue lleno del Espritu Santo, y profetiz, diciendo:

2:25
    Y he aqu, haba un hombre en Jerusaln, llamado Simen, y este hombre, justo y po, esperaba la consolacin de Israel; y el Espritu Santo era sobre l.
    Juan
    7:39
    Y esto dijo del Espritu que haban de recibir los que creyesen en l; porque an no era dado el Espritu Santo, porque Jess an no era glorificado.

16:7
    Pero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo me vaya; porque si yo no me fuese, el Consolador no vendra a vosotros; mas si me fuere, os lo enviar

Forero avanzado Avatar de _RAMN_

Qu? Que el Espritu Santo cay sobre Simen antes de que Jess fueres glorificado?

El Esp. Santo slo se ha manifestado tras la muerte de Jess?

Pgina 5 de 5 PrimerPrimer ... 345