Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Testigo de Jehov-Watchtower abusa de nia

Registrado Avatar de Observador
    Ubicacin
    Espaa

Predeterminado Testigo de Jehov-Watchtower abusa de nia

Un hombre fue acusado de abusar sexualmente de una nia [url="javascript:AddNota('Un hombre fue acusado de abusar sexualmente de una nia','nota.asp?id=42375')"][/url]La madre de una nena de 4 aos, denunci en la comisara cuarta que su vecino abus de su hija en forma deshonesta. La presentacin contra el hombre de 32 aos, se produjo luego de que la vctima le contara a su hermana de 18 aos la situacin vivida if (!document.phpAds_used) document.phpAds_used = ','; phpAds_random = new String (Math.random()); phpAds_random = phpAds_random.substring(2,11); document.write ("");
    [url="http://admonitor.com.ar.elserver.com/adserver/adclick.php?n=a155f3ed"][/url]
    if (!document.phpAds_used) document.phpAds_used = ','; phpAds_random = new String (Math.random()); phpAds_random = phpAds_random.substring(2,11); document.write ("");[url="http://admonitor.com.ar.elserver.com/adserver/adclick.php?n=a155f3ed"][/url]

En el inocente relato, la nena le habra dicho que el vecino jugaba con ella y le bajaba el pantaln y la ropa interior para luego manosearla y producirle todo tipo de abusos pero sin llegar a violarla. El supuesto agresor sexual le deca que la curara de algunas dolencias inventadas.
    El vecino, conocido en la zona de calle Los Dragones, era respetado por su supuesta advocacin a la prctica religiosa como Testigo de Jehov.
    Al enterarse de hecho, la madre procedi a denunciarlo en la comisara de la jurisdiccin. Inmediatamente la causa fue elevada al juez de Instruccin en turno, Ricardo Bonazzola quien dispuso la contencin de la menor a travs de un psiclogo judicial.
    En tanto, vecinos informaron a Radio La Voz que el hombre tendra antecedentes en este tipo de accionar que an no fueron probados. Del mismo modo, se hizo notar que el denunciado vive junto a su madre y una nia.
    Por todo esto es que se sorprendieron porque desde la Justicia, ms all de las medidas previas administrativas, an no se ha dispuesto la detencin del sospechoso.
    La madre denunciante se mostr muy afectada por la situacin que padeci su pequea hija: Es un vecino que veo todos los das, al igual que mi hija, y eso me produce un dolor tal que me dan ganas de ir a matarlo de un balazo.
    Tambin especific a diario Uno que por el momento me contengo porque estoy esperando que acte la Justicia, pero no s hasta qu momento podr controlar el tener que aguantarme de tomar Justicia por mano propia, referenci acongojada la mujer afectada por el suceso que le confi la pequea.

[url="http://www.eloncedigital.com.ar/policiales/nota.asp?id=42375"]http://www.eloncedigital.com.ar/policiales/nota.asp?id=42375[/url]

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Testigo de Jehov-Watchtower abusa de nia

Cuidado :

La mala conducta social que pueda tener un individuo miembro de cualquier religin no debe recaer sobre su religin ni sobre el conjunto de sus correligionarios, pues sabemos que en todas las religiones ha habido casos como el que ha trado Observador aqu.

Creo que el ttulo "Testigo de Jehov-Watchtower abusa de nia" se puede prestar a cierto tipo de amalgama y que, por ende, puede ser mal interpretado por algunos de los lectores.

Para ser claro, (disculpa mi franqueza, amigo Observador), ese ttulo puede sugerir que esa nia fue abusada sexualmente porque el hombre que le hizo eso es Testigo de Jehov, o que hay que tener cuidado con los hombres que son Testigos de Jehov porque pueden abusar de menores ...

A m me consta que eso NO es as. Yo conozco a muchos varones que son miembros de la Watch Tower y que respetan a los menores.

Yo prefiero atenerme a las doctrinas de una religin y no a casos de escndalos sexuales porque entiendo que son conductas individuales que no conciernen a todos los miembros de tal o cual religin.

Forero Experto Avatar de Exotica

En todas las religiones hay escorias como esta. Ojala y dentro del penal se lo ajusticien los demas presos.
    No *****

Ubicacin
    Espaa

Vers, amigo Emeric. El problema no es si el que abus d ela nia era testigo de Jehov en s mismo. Yo crea que t eras ms agudo en tus apreciaciones. La cosa va por otro camino y estaba esperando que algn defensor de la Watchtower me dijera lo que t mismo has dicho.

Quieres que rebusque en las publicaciones de la Watchtowewr cmo magnifican ellos estos casos cuando ocurren en otras confesiones religiosas? Por ah iban los tiros. Parece mentira que t no lo captaras.

Evidentemente, a mi NADIE me tiene que decir que la gran mayora de los testigos de Jehov son personas honestas en sus comportamientos humanos. Como NADIE me tiene que decir que la mayora de los pentecostales, catlicos, protestantes, musulmanes, budistas...son honestos en sus comportamientos humanos. Mal ira la cosa si la mayora de la gente de todas las confesiones se dedicaran a orgas de todo tipo. Esa no era la cuestin bsica a la que yo quera llegar. Y, repito, me deja perplejo que t no lo captaras.

El asunto clave es que en las doctrinas de la Watchtower est tambin MAGNIFICAR y publicar a los cuatro vientos los "babilnicas, corruptas,etc. que son todas las religiones; sobre todo la I. Catlica, con la que tienen especial FIJACIN.

Ya he citado hasta la siedasd en este foro el viejo refrn: DONDE LAS DAN, LAS TOMAN.

Ya sabes: no juzguez y no sers juzgado, porque con la vara de medir...

Yo no juzgo a la Watchtower. Yo expongo sus mentiras y falsedades, hipocresas, etc. ya que ellos dicen que hacen esto mismo con los dems.

Y con esto demuestro que no es ni ms ni menos que las dems. Y si no es ni ms ni menos que las dems, tiene el mismo valor de "religin verdadera" que las dems. Y si esto es as, no tiene ms merito hacerse uno adepto de ella.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Observador :

Opino que eso que acabas de poner debas haberlo escrito antes, al principio.

Lo que todos podemos captar es la naturaleza del ttulo que le has dado a este epgrafe, porque has querido asociar a toda la Watch Tower con un crimen cometido por un individuo, crimen condenado por la Ley, y que no tomaste ninguna precaucin de presentacin preliminar matizando tu pensamiento, tu intencin al colocar ese tipo de artculo tan grave.

Lo pegaste, y ya.

El ttulo, insisto, se presta a que se amalgame a la Watch Tower con la pedofilia. Y eso no me gusta. Y te lo digo. Punto.

Forero Experto

Esto pasa en todas las religiones. Sin ir ms lejos, hay un cura que yo quera muchsimo y est involucrado en un caso de pedofilia, pero todava no se sabe si es cierto o pura difamacin.
    Creo que no se puede juzgar a toda una religin por lo que hace un individuo en particular, no se puede meter a todos dentro de la misma bolsa. El asunto es grave, pero no es que haya pasado solamente con un miembro de la WT ORg, por ende, es irracional pensar que todo testigo de Jehov sea un abusador infantil. Eso es calumnia gratuita. Adems, aclaro, yo no soy testigo de Jehov.
    Supongo que Observador no lo habr hecho con intencin de que los visitantes de este foro saquen conclusiones apuradas. Espero que no

Ubicacin
    Espaa

No-Nirvana, si estuviera atento a los mensajes, vera que ya he aclarado esto. Voy a tener que rebuscar en las publicaciones de la Watchtower para mostrar como MAGNIFICAN estos casos cuando ocurre en otras confesiones.

Ya he dejado aclarado que la gran mayora de testigos de Jehov son honestos en sus comportamientos humanos; como lo son el resto de las dems confesiones. En esto no son muy dferentes de los dems. Ese era el punto.

Y otra cosa: yo simplemente COPI Y PEGU una noticia. Me limit a eso y me ABSTUVE DE HACER NINGN COMENTARIO.

Ahora se han hecho los comentarios para dejar las cosas aclaradas. Ya ver cmo todava hay alguno que no lo ha entendido.

Forero Experto

Bueno, comprendido. Vali que acalrramos todo, para que no se interpretara mal esta situacin

Forero Experto

Realmente penoso, pero vali que se aclarara todo esto como para no imputar a todos los testigos de Jehov como abusadores sexuales infantiles. Sera un despropsito, una gran calumnia.
    En todos lados se cuecen habas, como dice el refrn. Tambin est el refrn que dice que "no todo lo que brilla es oro".

Perfectamente aclarado, un suceso aislado que puede acontecer en cualquier congregacin, ninguna congregacin est excenta.

Forero Experto Avatar de Exotica

Wink Re: Testigo de Jehov-Watchtower abusa de nia

Sabes porque son PEORES los testigos de Jehova junto con todos los demas protestante y catolicos? PORQUE PREDICAN LO QUE NO HACEN.

Los que no predicamos bliblerias, no somos tan peor porque no somos hipocritas.

Ay perdonen la pedrada, que no va intencionada para nadie, segura estoy que hay buenas personas honestas en todas las religiones, pero da la casualidad que solo he conocido a una, a mi mama.

Cuando alguien que no predica religion comete un atropello, es malo....pero cuando un religioso predicador comete el mismo atropello, es doblemente malo por hipocrita.

Saludos.
    No *****