Hola, me llamo Elena, vivo en la Regin de Valparaso Chile, les comento lo que me ocurri, tengo 42 aos, estoy casada, estoy con mi esposo desde que tena 18 aos y tengo tres nios, l se llama Ernesto tiene 45 aos, nuestro problema empez cuando me enter por un chisme de un compaero de trabajo de l, que al parecer estara saliendo con una mujer, la verdad yo no lo crea. Una tarde sal temprano del trabajo, y me voy a casa, me pareci raro ver el auto de mi esposo en casa, porque debera estar en su trabajo. Con un poco de recelo abr la puerta, estaba todo muy tranquilo, los nios deban estar en sus actividades deportivas, subo a nuestra habitacin y abro la puerta y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra mujer, me enfurec y empec a romper todo lo que tena a la mano como loca, no dejaba de gritar y discutir con mi esposo. Esa noche Ernesto se llevo sus cosas y se fue de la casa. Senta en ese momento que me iba morir, la traicin de mi esposo, al que amaba tanto me rompi el corazn, estaba destrozada. No tena con quien conversar, mi familia vive en otra ciudad y no les poda contar lo sucedido a mis compaeras de trabajo por vergenza. Me haba dedicado tiempo completo a mi familia y no poda entender porque Marcelo me haba sido infiel. Fui a casa de una vecina, tena que hablarlo con alguien o iba a estallar, nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mo, su marido quera divorciarse para estar con otra mujer y que buscando en internet se entero que en Nueva York haba una conocida bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa bruja decidi pedir su ayuda, le escribi a su correo y la bruja le dijo que haba que hacer un trabajo de amarre y su esposo no pensara mas en ninguna otra mujer que no sea ella y as fue, tal cual como la bruja dijo, su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, a pesar de esa historia yo al principio tena muchas dudas porque no crea mucho en esas cosas de brujera pero la desesperacin era muy grande y me anime a contactar a esta bruja Sedit le escrib a su correo, luego me brindo su whatsapp para poder hablar con ella. Busque ms informacin sobre esta seora Sedit y vi que haba ayudado a mucha gente y con cada testimonio que lea creca mi confianza en ella. Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que deba de poner de mi parte y tener mucha fe , hice lo que me indico, lo segu al pie de la letra y me dijo que al quinto da l estara buscndome y me pedira perdn. Al principio pens que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos das mi esposo toco a la puerta de la casa pidindome que por favor lo perdonase y que se haba dado cuenta que yo era la nica mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad, siempre que tengo algn problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite ayuda yo siempre le recomendare a la Maestra Sedit. Para aquellas personas que tengan problemas en el amor como el que tuve, aqu les dejo el correo de esta grandiosa Doctora brujasedit-hotmail.com, su telfono: +1 347-696-1143 y su Whatsapp: +1 347-916-3111 Escrbanle, cuntenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a m, no pierdan la fe amigos suerte.