Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me d una segunda oportunidad

05 feb, 19

Exclamation Me d una segunda oportunidad

Hola amigos, quiero contarles mi historia y que sepan que en la vida siempre hay una segunda oportunidad para todo, soy de Texas tengo 42 aos y esto fue lo que me paso, me case hace 10 aos y tena una convivencia muy buena con mi esposo y con mis dos hijos, yo soy maestra y l un gran carpintero tena su propio negocio, cierto da not algunos cambio en l, me pareca muy raro y tena en el cuello siempre una cadena que jams se la sacaba y me cont que se la haba comprado a un vendedor, bueno no le tome tanta importancia en un primer momento, luego me dijo que el comera fuera que ya no me preocupara por l, que cerca a su trabajo haban abierto un restorn y que el comera ah para m fue algo raro pues el siempre coma junto con nosotros, y cada vez era ms diferente, senta que le fastidiaba mi presencia a tal punto que nuestra vida marital se enfri en su totalidad y la razn no la tena tan clara, quise sorprenderlo un da y fui a su trabajo para comer juntos, llegue y no estaba y sus trabajadores se asustaron al verme y no saban que decir, se quedaron mudos. Cuando sal del lugar vi a mi esposo besndose con una mujer parado en el dichoso restorn, me escond, no le dije nada y me fui a casa, cuando el llego me dijo que porque haba ido que no quera que lo vuelva a ser, un da en el mercado me encontr con uno de sus trabajadores y le cont lo que haba visto y termino por contarme todo lo que estaba pasando ella fue quien le dio esa cadena, ella era la trabajadora de ese restorn y que estn desde hace un buen tiempo juntos y que mi esposo haba cambiado hasta con ellos y por culpa de esa mujer, me dijo que me ayudara y que me tendra al tanto de todo, cierto da el me llamo y me dijo que ella estaba ah y me dijo que yo deba ir y as lo hice los encontr infraganti yo le reclame y el empez a gritarme y a decirme que no me amaba ms que l quera estar con ella los dos se burlaron de m, me