Regístrese a los Foros Nuevos Contenidos Publique sus Monografías Blogs en Monografias.com Comunidad Monografias.com Ayuda
Regístrese a los Foros Nuevos Contenidos Publique sus Monografías Blogs en Monografias.com Comunidad Monografias.com Ayuda
Compare precios Consulte a los expertos Recomendar

Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. - Ayuda sobre minimizacion de costos restaurantes

Retroceder   Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. > Administración & Negocios > Administración

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Oct-2006, 01:27   #1
jordy mora brandt
jordy mora brandt está en el buen camino
Predeterminado Ayuda sobre minimizacion de costos restaurantes

Estoy un poco agobiado pues tengo un problema de costos de alimentos en el restaurante donde trabajo, tengo un costo de alimentos del 29% y necesito bajarlo por lo menos dos puntos, no puedo subir precios de venta ni bajar la calidad de los productos; estamos revisando detalladamente los inventarios de productos , stocks de producción y desplazamientos asi que los robos o fugas son minimas y no creo que por ahi sea el impacto a mi costo. Definitivamente creo que es por la baja de ventas de la temporada, pero aun asi no es valido mi argumento pues mis jefes me exigen que entrege el costo de alimentos en 27% maximo. la unica opcion que veo es ,negociar con mis proveedores importantes bajar el precio de compra solo para esta temporada y comprometerme con ellos a reactivar el precio regular a partir del alza de temporada que sera en enero del 2007. creen viable esta posibilidad, se les ocurre alguna otra opcion?

Muchas gracias
JMB
Carlos´n Charlie´s Cancun México
Jordy@andermail.com
jordy mora brandt está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación