|
|
|
#1 |
|
![]() |
Hola!! Me gustaría ver algunos manuales de puestos y procedimientos, para conocer los diferentes estilos y formatos que se pueden usar para su elaboracion. Si pudieran enviarme alguno se los agradeceria. O los cuestionarios que se utilizan para recaudar la información necesaria para la elaboracion de dicho manuales.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Ubicación: CUATRIGESIMO PRIMER ANIVERSARIO (AHORA SOY DE LOS VIEJOS, JAJAJAJA)
![]() |
Cita:
El tema del manual de procedimietos es mas tedioso ya que dependera de cuan agil sea la organizacion que deseas procedimentar. Un procedimiento describe los pasos para asegurar una actividad inter-departamental (Concepto), si no cumple con esta condicion es simplemente un instructivo de trabajo. La NI ISO 9001:2000 suguiere que solo se redacten 6 procedimientos 1.- Control de Registros, 2.- Control de documentos, 3.- Manejo del producto No Conforme, 4.- Auditorias Internas, 5.- Manejo de acciones correctivas 6.- Manejo de acciones preventivas. Este seria tu manual de procedimientos (BASICO), de aqui en adelante queda a gusto de las organizaciones redactar los procedimientos que consideren necesarios. Te anexo un template de procedimientos. Espero que te sirva esta informacion. LAMENTABLEMENTE LOS ARCHIVOS QUE TE IBA A ENVIAR SON MAS PESADOS DE LO QUE PERMITE EL FORO. SI ME ENVIAS TU CORREO TE LOS PUEDO HACER LLEGAR. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
![]() |
Hola!! Gracias por tu ayuda. Mi correo es gamboapau@gmail.com
|
|