|
|
|
#1 |
|
![]() |
A VECES FUI
By: ALEKS SINTEK A veces fui un inconsciente y un necio feroz que no escuchaba al hablar, hay tantas cosas que no te gustaban y a veces también tuve la suerte de ser más prudente y de atraer tu atención, pero me doy cuenta, Yo sé que si hoy puedo cambiar por amor, debo empezar por aceptarme como soy y es por mí que quiero ser mejor para ti, si estoy mal soy yo quien no dejará de sufrir, y es así que aunque vuelva a caer en el mismo lugar me podría levantar, caminar junto a ti, defenderte a morir. A veces fui un dictador y un tirano incapaz de preguntar, ¿cómo estás?, hay tantas cosas que a ti te frustraban, y a veces tambien tuve detalles que nunca olvidaste y que te hicieron un bien, y ahora recuerdo... Yo sé que si hoy puedo cambiar por amor, debo empezar por aceptarme como soy y es por mí que quiero ser mejor para ti, si estoy mal soy yo quien no dejará de sufrir, y es así que aunque vuelva a caer en el mismo lugar me podría levantar, caminar junto a ti, defenderte a morir. A veces fui.
|
|
|
#2 |
|
![]() |
Noviembre si ti
REIK ...Por que te extraño desde aquel Noviembre cuando soñamos juntos a querernos siempre me duele, este frió Noviembre cuando las hojas caen a morir por siempre.. Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabo Noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille en la noche de mi corazón otra vez... otra vez.. Quisiera decirte que quiero volver tu nombre va escrito en mi piel ya es de madrugada te sigo esperando otra vez por que te extraño desde aquel Noviembre cuando soñamos juntos a querernos siempre me duele, este frió Noviembre cuando las hojas caen a morir por siempre...
|
|
|
#4 |
|
Angel
Robbie Williams Así es la ley, hay un ángel hecho para mí. Te conocí, el tiempo se me fue tal como llego… Y te falle. Te hice daño, tantos años yo… Pase por todo si pensar, te ame sin casi amar. Y al final quien me salvo, el ángel que quiero yo. De nuevo tú, te cuelas en mis huesos dejándome en tú beso, todo el corazón. Y otra vez tú, abriéndome tus alas, me sacas de las malas rayas de dolor Porque tú eres el ángel que quiero yo. Cuando estoy fatal, ya no se que hacer ni a donde ir Me fijo en ti, y te siento cerca, pensando en mí. El cuerpo se me va hacia donde tú estás. Mi vida cambio. El ángel que quiero yo… De nuevo tú, te cuelas en mis huesos. Dejándome en tú beso, todo el corazón. Y otra vez tú, abriéndome tus alas me sacas de las malas, rayas de dolor Porque tú eres el ángel que quiero yo
|
|
|
#5 |
|
![]() |
Ahora estoy escuchando "Madre hay una sola" de Bersuit Vergarabat!!
Ciudades gigantes, enormes cloacas viajan torrentes hacia el mar de un amor que huele mal como anunciándole al cielo nuestro destino... se ven las marcas de la muerte por las ventanas del avión El progreso fue un fracaso fue un suicidio La ansiada prosperidad fue el más pesado vagón ¿Para qué un juicio final? Si ya estamos desechos Una explosión natural hará una gran selección Yo te agradezco, porque aquí estoy, Vos sos mi única madre con alma y vida hoy venero tu jardín... Te agradezco aunque me voy avergonzado por ser parte de la especie, que hoy te viola en un patético festín... No te libraste de nosotros, nuestra desidia, fue por tenerte regalada el creer que no vales nada Está pariendo hijos ciegos, Está cansada, Aunque tus lágrimas saldas nos pueden ahogar si quieres los pocos que te aman, no tienen fuerza Como reliquia se pasean, solo paquetes de turismo son, no hay más amigos del sol, no hay más ofrendas Sólo este ataque mortal, al medio del corazón... Yo te agradezco, porque aquí estoy, vos sos mi única madre con alma y vida yo defiendo tú jardín... Te agradezco, aunque me voy, avergonzado por ser parte de la especie, que hoy te viola en un patético festín... Te agradezco, porque aquí estoy, vos sos mi única madre con alma y vida yo defiendo tú jardín... Te agradezco, aunque me voy, avergonzado por ser parte de la especie, que hoy te viola en un patético festín...
|
|
|
|
#6 |
|
![]() |
Puse oido,justo ahora..... y hay un programa especial de las canciones infaltables en un a fiesta de matrimonio y esta sonaba......jajajajaja
El murguero Ya llega la comparsa muy conocida en el mundo entero recorriendo los barrios con la alegría de los murgueros Llega con este ritmo ritmo de murga muy popular y que hace muchos años lo bautizamos tu-ta tu-ta Se viene el tu-ta tu-ta BAILANDO EL TU-TA TU-TA LA MURGA EL TU-TA TU-TA HACIENDO EL TU-TA TU-TA Las zapatillas gastadas de bailar tanto por la avenida el bombo y los estandartes mis compañeros en esta vida es tradición de mi pueblo herencia del negro que aquí llegó a ellos se lo dedico tocando el bombo con emoción Con la comparsa yo quiero bailar y asi las penas poder olvidar bailo este ritmo de bombo y tambor que es como mi corazón.
|
|
|
#7 |
|
![]() |
Yo estoy escuchando esta canción:
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (es instrumental) |
|
|
|
|
|
#9 |
|
![]() |
NO PODRAS
By: Christian Castro Tal vez te olvides de mi tal vez me olvide de ti oh no pero esta vez aprendí que no se debe mentir de una promesa viví hoy ya no puedo seguir creyendo en ti cada momento voy tropezando en desamor y es que no queda nada entre tu y yo si estoy llorando no es que te extrañe el corazón es que a tu lado comprendí el dolor no podrás olvidar que te ame como yo nunca imagine estaré en tu piel cada momento donde estés siempre habrá un lugar algún recuerdo que será un eterno suspirar si estoy llorando no es que te extrañe el corazón es que a tu lado comprendí el dolor no podrás olvidar que te ame como yo nunca imagine estaré en tu piel cada momento donde estés siempre habrá un lugar algún recuerdo que será un eterno suspirar...
|
|
|
#10 |
|
![]() |
Sueña
Luis Miguel Sueña Con un mañana Un mundo nuevo Debe llegar Ten fé Es muy posible Si tú estás Decidido Sueña Que no existen fronteras Y amor sin barreras No mires atrás Vive Con la emoción De volver a sentir, a vivir La paz Siembra En tu camino Un nuevo destino Y el sol brillará Donde Las almas se unan en luz La bondad y el amor Renacerán Y el día que encontremos Ese sueño cambiarás No habrá nadie que destruya De tu alma la verdad Ten fé Es muy posible Si tú estás Decidido Sueña Con un mundo distinto Donde todos los días El sol brillará Donde Las almas se unan en luz La bondad y el amor Renacerán Sueña, sueña tú... Sueña ...
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|