|
|
|
#1 |
|
![]() |
INQUIETUD (Bolero).
Letra: Carmenza Gómez Música: Josefina Severino Inquietud por que me atormentas no vez que estoy sola, que mi alma está muerta que noche tras noche me revuelco en mi cama despierta que hace ya tanto tiempo me hallo en un cuarto sin puertas dónde no hay escape, dónde solo hay penas dónde lentos y tristes pasan los días dejando un residuo de inquietud y miseria. Inquietud por que me atormentas no ves que estoy sola, que mi alma está muerta que noche tras noche me revuelco en mi cama despierta que hace ya tanto tiempo me hallo en un cuarto sin puertas (bis) Añoro la paz, el amor y mi tierra y los días de ayer que quizás ya no vuelvan cuando en la oscuridad yo vislumbré una estrella pero se fue apagando como espejismo que al tocarlo se aleja dejando el vacío profundo que al perderlo todo, nos queda. Inquietud por que me atormentas No ves que estoy sola, que mi alma está muerta Que noche tras noche me revuelco en mi cama despierta Que hace ya mucho tiempo me hallo en un cuarto sin puertas (bis) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
![]() |
VUELVE (Bolero).
Música: L. K. Kavafis Música: Josefina Severino Ven otra vez y tómame amada sensación retorna y tómame cuando la memoria del cuerpo se despierta y un antiguo deseo recorre la sangre. Cuando los labios y la piel recuerdan Y las manos sienten, que aún tocan. ven otra vez y tómame en la noche cuando los labios y la piel recuerdan. Nunca volví a encontrar lo que tan pronto perdí rostro de amor evocado en mis noches. consérvalo memoria como era y lo que puedas de este amor y lo que puedas de este amor devuélveme esta noche (bis) Ven otra vez y tómame amada sensación retorna y tómame. cuando la memoria del cuerpo se despierta y un antiguo deseo recorre la sangre. Cuando los labios y la piel recuerdan Y las manos sienten que aún tocan. ven otra vez y tómame en la noche cuando los labios y la piel recuerdan Nunca volví a encontrar... (bis) |
|
|
|
|
|
#3 |
|
![]() |
COMO SI NADA (Corrido)
Letra: Carmenza Gómez Música: Josefina Severino Como si nada, nos conocimos una mañana fatal encuentro, cuanta desgracia desde aquél día quedó mi vida por siempre marcada Como si nada me entregué toda en cuerpo y alma te fuiste lejos y se acabo la farsa la tempestad nunca le dió paso a la calma Como si nada tomaste todo y me quedé sin nada de azul profundo pintaste mi alma y la ilusión huyó callada como si nada Volaste lejos y me quede sin alas y comprendí al verme sola que sin tú amor no valgo nada Quedaron rotas las esperanzas citas, promesas, falsas palabras un dolor seco viene y me abraza y el tiempo pasa que horas tan largas Tantos recuerdos, tanta nostalgia que inmenso vacío recubre mi alma yo que me la jugué toda y con ganas y en la primera vuelta me quedé sin nada |
|
|
|
|
|
#4 |
|
![]() |
COMO UN CRISTAL (Ranchera)
Letra: Fernando Gaitán Música: Josefina Severino Tardé tanto en comprender que todo era mentira que sólo yo era un juego un capricho para tí Pregunté si era verdad lo que decían por ahí que yo no era para tí no, para tí. Siempre fuí tan infantil en cosas del amor de tí todo lo aprendí contigo fuí mujer, me enseñaste a soñar me hiciste tan feliz me rompí como un cristal y me perdí (bis) Mi sangre dejé correr y llegará hasta tú puerta anunciando que por tí que por tí yo estaba muerta Solo queda este lamento de esta pobre sombra en pena que se embriaga por el miedo de tu ausencia. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
![]() |
A MI PESAR (Ranchera)
Letra: Ramón de Campoamor Música: Josefina Severino Lo amo tanto a mi pesar aunque yo vuelva a nacer lo he de volver a querer aunque me vuelva a matar Esta tú imagen que admiro tan pegada a mi deseo que si al espejo me miro en vez de verme de veo Perdí media vida mía por cierto placer fatal y la otra media daría por otro placer igual Mas cerca de mi te siento cuanto más huyo de tí pues tú imagen es en mí sombra de mi pensamiento Lo amo tanto a mi pesar aunque yo vuelva a nacer lo he de volver a querer aunque me vuelva a matar |
|
|
|
|
|
#6 |
|
![]() |
AS DE CORAZONES (Ranchera)
Letra: Carmenza Gómez Música: Josefina Severino Yo simple andariega pasaba noches contando estrellas sin más problemas, que si la lluvia sin más problemas, que salió el sol Tú príncipe errante que como un mago me cautivaste sacaste un as de corazones y le jugaste sucio al amor Tú y yo, que perversa manera de amar que recuerdos quedaron atrás fué tu amor una estrella fugaz la andariega dejó de soñar con el fruto prohibido y mortal (bis) Hoy que mi vida ha cambiado un mal día yo te vuelvo a encontrar y que ganas de abrazarte y volverte a besar Yo fugitiva en la ciudad prisionera de estas ansias de amar y el asfalto que me quema, que me quema al mirar |
|
|
|
|
|
#7 |
|
![]() |
GAVIOTA (Son)
Letra: Carmenza Gómez Música: Josefina Severino Gaviota que ve a lo lejos, vuela muy alto Gaviota que emprende vuelo, no se detiene no te detengas triste gaviota, sigue tu canto, sigue tu canto, tal vez mañana, cambie tu suerte. Es su destino, que un mal amor vista su alma, de negro duelo ingrato amor, rompió sus alas ingrato amor manchó sus sueños.(bis) Un día a esa Gaviota, Yo ví pasar llevaba entre sus alas, la soledad triste Gaviota, calló su canto, dejó su nido, dejó su nido, triste Gaviota, te vi pasar. Es su destino, que un mal amor vista su alma, de negro duelo ingrato amor, rompió sus alas ingrato amor manchó sus sueños.(bis) |
|
|
|
|
|
#8 |
|
![]() |
(AROMA DE MUJER
(Fernando Gaitán) Yo, que siempre tuve una fiel convicción, que a mí jamás llegaría el amor, no imaginé que pudiera pasar. Fue en una noche de luna febril cuando entregué mi alma y mi ser y se aferró mi piel a su piel. Y así, me fui envolviendo en su ser, manantial,naufragué en su cuerpo, me perdí en su mar y quedé anclada a esas ganas de amar. Morí, al clarear se enfumó y comprendíque si hay algo peor que morir, eso es estar sin ti. Sí, aún conservo su esencia en mi ser, llevo el calor de su cuerpo en mi piel y el fragor de su ausencia mortal. Sí, todo el mundo debí recorrer intentando ese amor olvidar y sin saber cómo poderlo lograr. Y así, me fui envolviendo en su ser, manantial,naufragué en su cuerpo, me perdí en su mar y me quedé anclada a esas ganas de amar. Morí, al clarear se enfumó y comprendí,que si hay algo peor que morir, eso es estar sin ti. |
|
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|