|
|
|
#1 |
|
![]() |
¿Qué tal el talento femenino?
si nada más hay que sentirlo, si no me creen ahí les dejo esto: Querida socia: Querida socia Lo queramos o no Compartimos las dos Al mismo hombre Querida socia Tu eres la noviecita La recatadita Yo la amante sin nombre Querida socia Se que vas a casarte Que por fin lo atrapaste Pero debo decirlo Que aunque viva contigo Seguirá siendo mío Vamos a compartirlo Quédate Con tu traje de novia Yo me quedo con la cama Quédate con tu fiesta de bodas Yo con la pasión la llama Cómo ves, si cerramos el trato Y el la última cláusula Le aumentamos tantito... ...Nada más un detalle... Tu le lavas la ropa... ...pero yo... se la quito. _________ Que por que me voy No te has dado cuenta que hace tiempo no hay ternura En la entrega de los dos Que por que voy Por que en mis manos ya no quedan primaveras El deseo se acabó Que por que me voy Voy a responderte y francamente He perdido la ilusión Para vivir Se necesita una razón que no halló en ti Algún detalle que tuvieras para mí O cosas bellas que podríamos compartir Quedarme aquí es marchitar lo poco bueno que hay en mí Tengo derecho a protestar y hacer feliz Por que aun creo en el dar y el recibir. Qué por que me voy... _____________ Yo creo que es tiempo Te vallas a tu tierra Y que conmigo no la sigas engañando No vaya a ser que llegues tarde y ya no quiera Por que de tanto esperar se está cansando Yo creo que es tiempo que prepares la maletas ....te está esperando Si algunas cosas no te cabe ahí las dejas No te preocupes yo con sancho te las mando Yo creo que es tiempo que te vallas ya con ella Yo se que diariamente en ella estás pensando No te preocupes tu por mi ten la certeza Que yo no voy a estar por ti jamás llorando Así nos haces a las dos un gran favor Ya no llames ni me escribas no hace falta A ella es a quien tu debes darle amor Con lo que yo contigo tuve a mi basta Desde hoy le prohibido a mis ojos El mirarte de nuevo a la cara Tienes algo que acaba conmigo Y a mi mente... De mi alma separa Tengo que... renunciar a quererte Antes que... ya no tenga remedio Si mi vida cambiará tu suerte Mi camino ser un cementerio Y basta ya De tu inconciencia de está forma tan absurda De ver a diario Como hechas a la basura Mi corazón Lo que te doy Con tanta fe de ver en ti felicidad Me llevaré... La dignidad de no caer más en tu juego Haré de todo mi interior nuevo senderos Y lloraré Hasta lograr Que algún día y ano vuelva a recordar. ________________ Ahora que estuviste lejos Ya probé la libertad y me gusto Y ahora bien cuando regreses Quiero hablar tranquilamente Sobre el tema del adiós Ahora que estuviste lejos Pude ver tranquilamente Que nos une solamente El miedo a la soledad Ahora que estuviste lejos Se nos acabo la lumbre Me dí cuenta que es costumbre Lo que había entre los dos Ahora que estuviste lejos Sucedieron cosas buenas Se rompieron las cadenas que guardaba el corazón no me hizo daño tu ausencia y entendí que a tu regreso así nos demos mil besos no nos daremos amor. _________ se de donde vienes no nos podemos engañar sabes que me tines aquí esperando en mi lugar se que cuantas veces me has fallado lo que yo merezco no me has dado sé que cuendo vienes ya has amado y no lo puedo aceptar... A ver quién tiene más de estas...? |
|
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|