|
|
|
#1 |
|
La Diva & Moderadora
![]() |
BUENO VIENDO UN POST QUE CREO EL AMIGO INSTRUCTOR, DICIENDO QUE QUERIA CONOCER UN POCO MAS.. ME ATREVO A TRAER ALGUNAS FOTOS DE MI BELLA VENEZUELA
Mérida.... Una belleza... Tenemos el teleferico, el pico bolivar... ummmm el frio... jajajja ![]() ![]() Los medanos de coro.... Aunque no los conozco... son una maravilla ![]() CARACAS: La capital del desastre... pero la capital... bonches, comida, centro comerciales, empresas, el metro... ummm la pobreza, todo... conjugandose. ![]() Como olvidarmeeee de ese Avilaaaa que me ilumina todas las mañanas... que me da energia... ![]() Los roques...... que archipielago!!!!! La Perla del Caribe!!!! ![]() ![]() Y el amazonas..... ![]() Como verán tenemos de todo... mucha gente con ganas de servir... pero todavía nos falta una gran industria hotelera, pronto la tendremos... en algún momento Venezuela cambiará de ser un país netamente petrolero a darse cuenta que tenemos que vendernos....... no me dirán que no es una maravilla!!!!!! [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] Besos La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] |
|
|
|
|
|
#2 |
|
![]() |
Con razón dos de mis tíos y muchos amigos mios han preferido arribar a este pais, sobre todo a las Margaritas...que belleza...nunca he ido, pero quien quita que en el futuro pise tierra venezolana...
Ok, en breve les envio fotos de Colombia, si es que alguien no se me adelanta... ♣♣♣ Lírico El Centurion de la Noche |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Qué bonitos lugares!! Esas playas parecen paradisíacas, hermosas
Val "All I wanna do is have some fun, before I die..." |
|
|
|
|
|
#4 |
|
![]() |
PUES CUANDO QUIERAN VENGAN... ES UN BELLO PAIS... Y TIENES RAZON VAL, TENEMOS EXCELENTES PLAYAS...
AUNQUE YO NO CONOZCO LOS ROQUES, DICEN QUE ES ESPECTACULAR... PERO EN MARGARITA TENEMOS DE TODO... SALUDOS La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] |
|
|
|
|
|
#5 |
|
![]() |
OK, es lindo, pero yo los invito a que venga a apreciar la bellesa de un país expectacular:
MÉXICO... Saludos. Lucha fuerte y ganarás |
|
|
|
|
|
#6 |
|
![]() |
<font color="blue">FOTOS DE COLOMBIA</font>
Bien de acuerdo a lo que les habia prometido, aqui hay unas fotos de mi pais, Colombia. No es la octava maravilla ni mucho menos, pero algunos sitios deleitan la vista, innegablemente. CUCLILLAS DE BOCAGRANDE ![]() ![]() PARQUE NACIONAL DE LOS NEVADOS(ANTIOQUIA) ![]() SIERRA DE LA MACARENA(DEPARTAMENTO DEL META) ![]() SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA(5775 mts) ![]() NEVADO DEL HUILA ![]() ISLAS DE MALPELO ![]() PULPITO DEL DIABLO Y PAN DE AZUCAR ![]() ISLAS DE PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA ![]() Bien estas son solo algunas ubicaciones, Colombia, como todo pais es sigular en muchos aspectos... Un saludo a todos Lírico El Centurion de la Noche "Que seria de mi sin los domingos..." |
|
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|