|
|
|
#1 |
|
![]() |
Buenas!
Una pregunta para conversar un poco: *¿Qué ciudades del mundo en especial les gustaría visitar? Lírico El Ultimo Lirio |
|
|
|
|
|
#2 |
|
La Diva & Moderadora
![]() |
Oscarito !!!
No es en este orden... pero si quiero ir a todas Paris Roma Venecia Madrid Valencia Barcelona Almeria Alicante Oviedo Birminhang Oxford Verna Milan Atlanta Toronto Montreal Vancouver Punta Cana Lima Punta del Este Bariloche Mérida en mi país jajajja Cancun, Cozumel, Pto Vallarte, DF. Savannah Georgia. Bogota Y sin duda alguna volveria a N.Y. besos como que son muchasssssss jajajjaj Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever.... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
![]() |
Jmmmm...mas de 20...mucho dinero ¿no?
¿Alguien más? Lírico El Ultimo Lirio |
|
|
|
|
|
#4 |
|
La Diva & Moderadora
![]() |
Jajaja pues si oscarito
La ventaja es que en muchas tengo amigos y primos asi que me ahorro algo por no usar hoteles jajjajaj. Asi es que se puede viajar tipo mochilera, con panas y sin comprar mucho jajajja bye Tuli [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img] forever.... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
![]() |
a ver, por donde empezamos...
hanoi dubrovnik bangkok pekin, reservado para cuando vayamos a recoger a nuestra hija dakar calcuta bombay delhi dublin paris nueva york toronto mexico |
|
|
|
|
|
#6 |
|
![]() |
Montreal, Quebec, Islas Griegas, Venezuela, Argentina,Brasil, San Francisco, Londres, Venecia, España,Suecia,Dinamarca, Holanda, Amsterdam...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
![]() |
Nueva York, Madrid, Saint Martin, Viena y Milán.
Saludos Fernando La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] |
|
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|