Regístrese a los Foros Nuevos Contenidos Publique sus Monografías Blogs en Monografias.com Comunidad Monografias.com Ayuda
Regístrese a los Foros Nuevos Contenidos Publique sus Monografías Blogs en Monografias.com Comunidad Monografias.com Ayuda
Compare precios Consulte a los expertos Recomendar

Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. - te gustaría viajar a cuba

Retroceder   Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. > General > Viajes y Turismo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Sep-2002, 03:36   #1
retador
retador
Predeterminado te gustaría viajar a cuba

en nuestro país se brindan muchas ofertas para la distracción anímate, este vello archipiélago te espera

visítanos si no lo has hecho.

Dios les bendiga.
retador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2006, 07:34   #2
Emeric
Emeric no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Re: te gustaría viajar a cuba

Cita:
Iniciado por retador
en nuestro país se brindan muchas ofertas para la distracción anímate, este vello archipiélago te espera

visítanos si no lo has hecho.

Dios les bendiga.
¿ "Vello" archipiélago ??? ¿ Hasta ahí ha llegado la influencia del Barbudo de La Habana ???
Emeric está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2006, 15:02   #3
Aqua

Ubicación: CUATRIGESIMO PRIMER ANIVERSARIO (AHORA SOY DE LOS VIEJOS, JAJAJAJA)
Aqua está en el buen camino

No me parece risible o hacer bromas con los "errores" de otras personas; pero cada quien hace lo que mejor le parezca.

Lo que si me causa mucha curiosidad es que los errores son reiterativos en algunos participantes con el mismo gentilicio. Es probable que sea un efecto del aislamiento que sufren. En fin todos cometemos errores por la velocidad al marcar las teclas o por lo que sea.

Cuando vivi en PR tuve un problema con mi jefe (El Gte. Gral) ya que en una conversacion de almuerzo, salto el tema de los continentes y yo mencione que habian cinco continentes America, Europa, Africa, Asia y Australia. Mi sorpresa fue que el jefe me dijo "Creo que estas equivocado, no son cinco continentes" y se sonrio. Luego le conteste claro han de ser ocho y solte una risa. Luego la cosa se puso dificil cuando me dice "te volviste a equivocar y te voy a ayudar hay siete continentes", yo me rei pensando que era un chiste y el me pregunto "¿de que te ries?" y mi respuesta fue que el chiste era bueno, lo de los siete continentes. Este Sr. Golpeo la mesa y me invito a su oficina donde me pidio que fuera la ultima es que me equivocaba de esa manera en el comedor de la empresa, que siendo el Gte. de la planta no podia cometer esos errores. Yo no entendia de que hablaba y resulta que en PR consideran que America del Norte, America del centro y America del Sur son continentes distintos.

Increible!!!
ERES TU EN ACCION.
Aqua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2006, 19:04   #4
Anaximander

Anaximander está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Aqua
No me parece risible o hacer bromas con los "errores" de otras personas; pero cada quien hace lo que mejor le parezca.
Aqua,

sobretodo, no me parece risible que se burle emeric, después de cometer errores ortográficos garrafales como escribir mal el nombre de un político conocido. No es el único, ni el ultimo, de sus errores. No se nace sabiendo, se aprende en el transcurso de la práctica.

Por razones laborales tuve la suerte de visitar la isla cubana que es maravillosa. Recomiendo visitar a Viñales con sus cuevas iluminadas, plantajes de café y tabaco, a Trinidad, Holguín (no se si todavía vivirá el burrito que bebía cerveza) y la parte oriental para disfrutar de una naturaleza variada. Las playas también merecen ser mencionadas, aunque Varadero no les traerá tantas impresiones típicas del país, sino solo una vista parecida a otros países.

saludos
Anaximander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2006, 20:18   #5
Matissa

Matissa está en el buen camino

Me encantaría visitar Cuba es uno de mis sueños. Pero nunca me inviten a EEUU porque no me interesa en lo más mínimo conocer!!!!!!
Matissa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2007, 08:30   #6
Emeric
Emeric no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por Anaximander
no me parece risible que se burle emeric, después de cometer errores ortográficos garrafales como escribir mal el nombre de un político conocido.
A ver, Anaximander, explícate ...
Antiguo 03-Jun-2007, 03:25   #7
tulipan
La Diva & Moderadora

tulipan está en el buen camino

Dicen que tienen unas bellas playas... pero la verdad, que no me interesa, y puede sonar rudo pero asi es, aqui tengo de las mejores!!! jejeje

Y como dice matissa, a ella no le interesa USA a mi CUBA jejeje
Antiguo 04-Jun-2007, 19:19   #8
poblano

poblano está en el buen camino

la belleza de un pais es independiente de la ideologia de sus gobernates, cuba no solo tiene playas muy bonitas, la habana es una delicia para visitarla, el ambiente , en fin tantas cosas para disfrutar, para los que no les causa conflicto disfrutar una semana de vaciones con sus convicciones anticomunistas, cuba es una muy buena opcion para pasarsela muy bien a precios muy buenos, comparados con cualquier otro destino turistico del mismo tipo .

para darse una idea es mas barato ir a varadero que ir a cancun para un mexicano.

poblano está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación