|
|
|
#1 |
|
Registrado
Fecha de Ingreso: 13-August-2002
Ubicación: cuba .
Mensajes: 81
![]() |
en nuestro país se brindan muchas ofertas para la distracción anímate, este vello archipiélago te espera
visítanos si no lo has hecho. Dios les bendiga. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Registrado
Fecha de Ingreso: 14-December-2003
Ubicación: France
Mensajes: 46.195
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registrado
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: CUATRIGESIMO PRIMER ANIVERSARIO (AHORA SOY DE LOS VIEJOS, JAJAJAJA)
Mensajes: 2.169
![]() |
No me parece risible o hacer bromas con los "errores" de otras personas; pero cada quien hace lo que mejor le parezca.
Lo que si me causa mucha curiosidad es que los errores son reiterativos en algunos participantes con el mismo gentilicio. Es probable que sea un efecto del aislamiento que sufren. En fin todos cometemos errores por la velocidad al marcar las teclas o por lo que sea. Cuando vivi en PR tuve un problema con mi jefe (El Gte. Gral) ya que en una conversacion de almuerzo, salto el tema de los continentes y yo mencione que habian cinco continentes America, Europa, Africa, Asia y Australia. Mi sorpresa fue que el jefe me dijo "Creo que estas equivocado, no son cinco continentes" y se sonrio. Luego le conteste claro han de ser ocho y solte una risa. Luego la cosa se puso dificil cuando me dice "te volviste a equivocar y te voy a ayudar hay siete continentes", yo me rei pensando que era un chiste y el me pregunto "¿de que te ries?" y mi respuesta fue que el chiste era bueno, lo de los siete continentes. Este Sr. Golpeo la mesa y me invito a su oficina donde me pidio que fuera la ultima es que me equivocaba de esa manera en el comedor de la empresa, que siendo el Gte. de la planta no podia cometer esos errores. Yo no entendia de que hablaba y resulta que en PR consideran que America del Norte, America del centro y America del Sur son continentes distintos. Increible!!!
__________________
LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA ES DECISION. NO CONDICION ERES TU EN ACCION.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Registrado
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Mensajes: 483
![]() |
Cita:
sobretodo, no me parece risible que se burle emeric, después de cometer errores ortográficos garrafales como escribir mal el nombre de un político conocido. No es el único, ni el ultimo, de sus errores. No se nace sabiendo, se aprende en el transcurso de la práctica. Por razones laborales tuve la suerte de visitar la isla cubana que es maravillosa. Recomiendo visitar a Viñales con sus cuevas iluminadas, plantajes de café y tabaco, a Trinidad, Holguín (no se si todavía vivirá el burrito que bebía cerveza) y la parte oriental para disfrutar de una naturaleza variada. Las playas también merecen ser mencionadas, aunque Varadero no les traerá tantas impresiones típicas del país, sino solo una vista parecida a otros países. saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registrado
Fecha de Ingreso: 06-August-2006
Ubicación: sentada en un cómodo almohadón.
Mensajes: 3.814
![]() |
Me encantaría visitar Cuba es uno de mis sueños. Pero nunca me inviten a EEUU porque no me interesa en lo más mínimo conocer!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Registrado
Fecha de Ingreso: 14-December-2003
Ubicación: France
Mensajes: 46.195
![]() |
Cita:
__________________
Yo era teísta a pesar de la Biblia, y ahora soy ateo gracias a la Biblia.
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
La Diva & Moderadora
Fecha de Ingreso: 08-May-2003
Ubicación: En la mejor capital del mundo.
Mensajes: 8.744
![]() |
Dicen que tienen unas bellas playas... pero la verdad, que no me interesa, y puede sonar rudo pero asi es, aqui tengo de las mejores!!! jejeje
Y como dice matissa, a ella no le interesa USA a mi CUBA jejeje
__________________
La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registrado
Fecha de Ingreso: 06-February-2007
Ubicación: mexico
Mensajes: 2.364
![]() |
la belleza de un pais es independiente de la ideologia de sus gobernates, cuba no solo tiene playas muy bonitas, la habana es una delicia para visitarla, el ambiente , en fin tantas cosas para disfrutar, para los que no les causa conflicto disfrutar una semana de vaciones con sus convicciones anticomunistas, cuba es una muy buena opcion para pasarsela muy bien a precios muy buenos, comparados con cualquier otro destino turistico del mismo tipo .
para darse una idea es mas barato ir a varadero que ir a cancun para un mexicano. |
|
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|