|
|
|
#1 |
|
Pues como lo dice el titulo, soy nuevo en el foro, mi nombre es Christofer, pero pueden simplemente llamarme Chris.
Soy mexicano y estudio filosofía y Letras. Creo que eso es todo por ahora. Hasta luego. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
MacModerador
|
Hola Chris, bienvenido a esta tu casa, espero que te la pases de lo mejor...
Xaludos
|
|
|
#3 |
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
·· Moderador ··
![]() |
Hola Chris y Mili...
Bienvenidos a nuestros foros.
|
|
|
#5 | |
|
MacModerador
|
Cita:
Xaludos Mili, y bienvenida Xaludos
|
|
|
|
#6 |
|
Moderadora Real
![]() |
Bienvenidos Chris y Mili...
Mili, métete en varios foros y observa la forma en cómo participan las personas, así te vas familiarizando y te sentirás menos perdida. De cualquier forma, puedes preguntar lo que desees por vía privada a cualquier de los moderadores, que gustosamente te aclararemos en lo que leamos tu mensaje. Saludos cordiales a ambos.
Majestad Dragonfly Mis deseos son órdenes... Om Shanti♥ Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!! KAJURUTONG (sin fines de lucro) Think green ♥Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa. ♥
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|