Regístrese a los Foros Nuevos Contenidos Publique sus Monografías Blogs en Monografias.com Comunidad Monografias.com Ayuda
Regístrese a los Foros Nuevos Contenidos Publique sus Monografías Blogs en Monografias.com Comunidad Monografias.com Ayuda
Compare precios Consulte a los expertos Recomendar

Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. - El aborto ¿una opción?

Retroceder   Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. > Ciencias Sociales - Humanas & Juridicas > Sociología y Antropología

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué es el Aborto?
Una opción para no tener hijos 0 0%
Un acto inhumano castigado por Dios 4 17,39%
Un asesinato 11 47,83%
Una opción de cada mujer 9 39,13%
Otro 3 13,04%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Nov-2009, 18:18   #21
elrector

Ubicación: Las piernas en el abismo y las manos en tus caderas
elrector está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: El aborto ¿una opción?

Cita:
Iniciado por Shetland Ver Mensaje
Que nazca un nuevo ser que ya está gestado o en proceso de, depende delas circunstancias de la concepción, de la gestación y el estado del bebé; además de la decisión de tenerlo o no por parte de la madre, sin embargo el aborto es un ASESINATO.

Asesino es su dios, que mandó matar niños ya nacidos, primógenitos y pueblos enteros, usted no tiene criterio para considerar asesinato al aborto, ahora vaya usted y me coloca 5 puntos de sutura.
Antiguo 12-Nov-2009, 18:19   #22
elrector

Cita:
Iniciado por poblano Ver Mensaje
para mi el aborto es el peor de los crimenes, el mas cobarde de entre todos los asesinatos. si quiero matar a un adulto este se defenderá y tal vez yo sea el que resulte muerto, no asi un pequeño que no pidio ser concebido, ni tiene porque pagar con su vida las pend... de los adultos

.

Pegarle a un borracho tampoco es de muy valientes.
Antiguo 12-Nov-2009, 18:28   #23
personaltconviene

personaltconviene no se puede cailificar en este momento

Mmm dificil

Osea se lo puede matar si no habla?
No estoy de acuerdo ...

Pero en los simpson se lo trata muy bien al tema
hay un politico que decia "si" al aborto
HUuuu decian los que tenian banderitas
entonces "no" al aborto
SIIII !!! los que tenian banderitas y Nooo los que no tenian banderitas
Entonces el politico dijo
no al aborto a los que tienen banderitas y si al aborto a los que no tienen
banderitas SIiiii!!!! decian todos ... es una buena de conformar a las masas

saludos miren los simpsons jjajaja
es broma

FELIZ NAVIDAD !!! TEISTAS CLARO JAJAJA
ATEOS ABSTENERSE A ESTA LECTURA

personaltconviene está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2009, 18:39   #24
Shetland
·· Moderador ··

Shetland está en el buen camino
Thumbs down Respuesta: El aborto ¿una opción?

Cita:
Iniciado por elrector Ver Mensaje
Asesino es su dios, que mandó matar niños ya nacidos, primógenitos y pueblos enteros, usted no tiene criterio para considerar asesinato al aborto, ahora vaya usted y me coloca 5 puntos de sutura.
Este no es un tema bíblico, además está fuera del foro de Teología.-
Antiguo 12-Nov-2009, 18:39   #25
Workaholic

Workaholic tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado

El aborto es Asesinato en la mayoría de los casos.

Eso de excusarse en que la biblia y que castigos de Dios a los humanos en la antiguedad blablabla, es pura Cobardía -además que éste no es un foro de teología-

Pues para empezar, los que practican el aborto voluntario son humanos.

Sino, es un caso de muerte, cuando es natural.

Saludos.
Antiguo 13-Nov-2009, 07:25   #26
elrector

Cita:
Este no es un tema bíblico, además está fuera del foro de Teología.-

Es obvio que no quiere darse cuenta del asunto, dios es tema teológico, cierto, pero alguien que justifica los asesinatos de su dios a niños inocentes no tiene moral para catalogar de asesinos a quienes abortan o están a favor del aborto, y esto si forma parte del tema, su comentario es el que está fuera de lugar, una huida hacia atrás o cortina de humo, como siempre que se ven acorralados y pillados en su propios razonamientos.
Antiguo 13-Nov-2009, 12:51   #27
Shetland
·· Moderador ··

Cita:
Es obvio que no quiere darse cuenta del asunto, dios es tema teológico, cierto, pero alguien que justifica los asesinatos de su dios a niños inocentes no tiene moral para catalogar de asesinos a quienes abortan o están a favor del aborto, y esto si forma parte del tema, su comentario es el que está fuera de lugar, una huida hacia atrás o cortina de humo, como siempre que se ven acorralados y pillados en su propios razonamientos.
Ahhh, ¿Vamos a debatir?, Ok, debatamos pues (a ver cuánto duras sin ser ofensivo).

Supongamos que tengas razón, desde el punto de vista humanista y derechos humanos, etc., ¿significa entonces que se debe legalizar el aborto y ponerlo en igual condición que el derecho a la vida, por ejemplo? .

Ahora, lo que cuenta acá -también desde el punto de vista humanista- no es la creencia de alguien, son los derechos humanos, ¿correcto?.
Te fijas en que son los creyentes quienes van en contra del aborto, pero no te fijas de los derechos y deberes de cada individuo dentro de la sociedad.
No me digas, que quien aborta lo puede hacer porque no le está causando daño a nadie...
Antiguo 13-Nov-2009, 13:24   #28
elrector

Cita:
Ahhh, ¿Vamos a debatir?, Ok, debatamos pues (a ver cuánto duras sin ser ofensivo).

Supongamos que tengas razón, desde el punto de vista humanista y derechos humanos, etc., ¿significa entonces que se debe legalizar el aborto y ponerlo en igual condición que el derecho a la vida, por ejemplo? .

Ahora, lo que cuenta acá -también desde el punto de vista humanista- no es la creencia de alguien, son los derechos humanos, ¿correcto?.
Te fijas en que son los creyentes quienes van en contra del aborto, pero no te fijas de los derechos y deberes de cada individuo dentro de la sociedad.
No me digas, que quien aborta lo puede hacer porque no le está causando daño a nadie...

Usted no entiende de derechos, solo de imposiciones, a usted no le importa la vida, solo sus malditas convicciones, en ocasiones insulto por pura impotencia, pero son ustedes los que ofenden a la razón y a los que no actuan de la misma forma.

Está contra el aborto, correcto, no aborte o no esté de acuerdo que lo haga su pareja, pero procure no enjuiciar a los que tienen distintas creencias, no voy a entrar en la personalidad de un feto ni a colgarle estudios en pro en contra de la identidad de un garbanzo, solo tiene que ser consecuente con lo que piensa y dejar en paz a otros pensamientos o formas de actuar, y si le preocupa tanto la vida de las personas, dedíquese en la medida de sus posibilidades a ayudar a niños ya nacidos que sufren penurias, ahí donde vive o cerca hay muchos casos, en mi caso aporto el dinero que puedo permitirme para que les llegue al menos un granito de arroz, deje la demagogia para hipócritas y políticos y póngase manos a la obra.
La experiencia me ha enseñado que el mundo está lleno de bocazas con buenas intenciones pero a la hora de actuar, prefieren seguir viviendo con las comodidades que su dios les ha otorgado.
Antiguo 13-Nov-2009, 13:35   #29
Shetland
·· Moderador ··

Cita:
Usted no entiende de derechos, solo de imposiciones, a usted no le importa la vida, solo sus malditas convicciones, en ocasiones insulto por pura impotencia, pero son ustedes los que ofenden a la razón y a los que no actuan de la misma forma.

Está contra el aborto, correcto, no aborte o no esté de acuerdo que lo haga su pareja, pero procure no enjuiciar a los que tienen distintas creencias, no voy a entrar en la personalidad de un feto ni a colgarle estudios en pro en contra de la identidad de un garbanzo, solo tiene que ser consecuente con lo que piensa y dejar en paz a otros pensamientos o formas de actuar, y si le preocupa tanto la vida de las personas, dedíquese en la medida de sus posibilidades a ayudar a niños ya nacidos que sufren penurias, ahí donde vive o cerca hay muchos casos, en mi caso aporto el dinero que puedo permitirme para que les llegue al menos un granito de arroz, deje la demagogia para hipócritas y políticos y póngase manos a la obra.
La experiencia me ha enseñado que el mundo está lleno de bocazas con buenas intenciones pero a la hora de actuar, prefieren seguir viviendo con las comodidades que su dios les ha otorgado.
Ya veo, sabía que no iba a durar.

Ojo que no estoy intentando cambiar a nadie, faltaba más, pero no voy con esta clase de acciones, tampoco las estoy condenando porque no soy la ley; y porque ud. apoye esto no significa que yo también lo haga.

No me dijo nada acerca de los derechos...
---
¡ Qué bien que haga obras sociales ! y sería mucho mejor si no lo estuviera contando por ahí, como aquí; y no juzgue lo que no sabe -acerca de mí-, no le corresponde.
Antiguo 13-Nov-2009, 14:41   #30
elrector

Cita:
Ya veo, sabía que no iba a durar.

Ojo que no estoy intentando cambiar a nadie, faltaba más, pero no voy con esta clase de acciones, tampoco las estoy condenando porque no soy la ley; y porque ud. apoye esto no significa que yo también lo haga.

No me dijo nada acerca de los derechos...
---
¡ Qué bien que haga obras sociales ! y sería mucho mejor si no lo estuviera contando por ahí, como aquí; y no juzgue lo que no sabe -acerca de mí-, no le corresponde.
que no iba a durar, a que se refiere?, preócupese mas de su falta de respeto (que la tiene a raudales) en lugar de dar lecciones de respetuoso, escribe que no condena y sin embargo se atreve a llamar asesino a quien practica el aborto, donde está su respeto?, dígamelo porque no lo veo por ninguna parte, como ya le escribí en un mensaje privado, es bueno conocerle de verdad, tenía mis ligeras dudas con usted, pero ahora ya lo yengo muy claro, si no quiere que le juzguen empiece por no juzgar a la ligera.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación