|
|
|
#11 | |
|
Sovittelijana
![]() |
Cita:
Este tipo de actitudes, esa de querer imponer su propia idea de moral sobre la de los demás, me repugna... .
|
|
|
|
|
#12 | |||
|
![]() |
Apreciada Dragonfly:
Lamento sinceramente que estés atacando el plano personal, lo cual es criticable en cualquier forista, máxime en una moderadora. Cita:
Cita:
Cita:
Lo demás que dijiste en el post citado es puro flame, por lo cual creo innecesario repetirlo.
|
|
|
|
|
#13 |
|
![]() |
Qué sociedad la nuestra que reniega del placer de la homosexualidad, la poligamia y las relaciones incestuosas.
Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ubicación: Las piernas en el abismo y las manos en tus caderas
![]() |
Pero como se atreve, no es usted quien está considerando enfermos a ciertas personas?, no es acaso personal aunque no de nombres?, lo de esta página es indignante, algunos se permiten valorar e insultar a un colectivo de personas y después denuncian acosos personales contra ellos mismos?
Mi prisión bien amada en tu inestable sombra Última edición por elrector; 12-Nov-2009 a las 12:38 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
![]() |
Es importante notar -pero sobre todo Recordar,
Que el homosexualismo también es una Parafilia. *** Obviamente, como se va poniendo de moda Entre los "supuestos" grupos "intelectuales" o de supuesta "autoridad" "universidades" o grupos de influencia. No lo van a aceptar muy fácilmente puesto que hay potencial de consumismo masivo por parte del grupo en cuestión *** Saludos.
Conózcase a Usted Mismo Última edición por dragonfly; 11-Nov-2009 a las 06:16 Razón: Especulación sobre falsos supuestos. Flame. |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
![]() |
Cita:
Lo que sí son enfermedades psicológicas son las fobias, así que te sugiero que te hagas tratar de tu homofobia. .
"... 14 Algunos, sólo algunos de ellos eligieron un mundo cubierto por aguas oscuras. 15 Y este mundo fue nombrado Aradia. 16 He aquí el Primer Misterio, la llave a esta Dimensión. 17 Pero este mundo fue elegido también por otro Ser. 18 El se nombró a sí mismo el Creador. 19 Nacido de la oscuridad, se rebeló ante ella. Así, el velo fue rasgado..."
Amentium Cavea Longa vita suae reginis |
|
|
|
|
|
|
#17 | |||||
|
Moderadora Real
![]() |
Apreciado Michel:
Cita:
Cita:
Cita:
Error Michel, Ed puso un comentario en el cual pedía que se volviera al tema inicial sobre las citas Teologales, y por cierto, lo hice, y hasta me aclararon un error en una. Cita:
Michel, tú estás atacando a los homosexuales, y diciendo sobre éstos cosas que no son ciertas, eso es ofensa y discriminación. No se trata de pensar igual o no, se trata de tener cuidado con lo que se expresa. Te repito, el problema no es estar de acuerdo o no con la homosexualidad -estás en tu derecho- el problema es especular y emitir comentarios prejuiciosos que den pié a la discriminación y a la falta de respeto. Cita:
3 • Flames Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo, considerado como un mensaje "incendiario", que solo sirve o se utiliza para crear controversias sin sentido e inundar con información inútil. El flame incluye persecuciones a cualquiera de los foristas por comentarios discriminatorios sobre raza, étnia (país o región de procedencia), estatus socioeconómico, edad, género, sexualidad, religión o ideales políticos. En todos los casos Monografias.com se reserva el derecho de decidir qué constituye o no un flame y actuar en consecuencia. En mi post, no veo nada de esto. ¿Quieres debatir sobre el tema? No hay problema. Entonces formula preguntas, básalas en consideraciones personales haciendo uso de los "yo creo", "a mi me parece" o "yo considero", y al refutar las posibles respuestas, básate en informaciones o investigaciones veraces, científicas si es posible, y siempre cuidando el respeto y la consideración hacia las personas de quienes te expresas, exponiendo sobre la orientación sexual, no sobre las personas que presentan dicha orientación sexual. Saludos.
Majestad Dragonfly Mis deseos son órdenes... Om Shanti♥ Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!! KAJURUTONG (sin fines de lucro) Think green ♥Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa. ♥
|
|||||
|
|
|
|
|
#18 | |
|
![]() |
Cita:
!!! Pero bueno, no quiero desvirtuarle el tema al Sr Cartaya, pues va muy interesante so far. Saludos.
Conózcase a Usted Mismo Última edición por dragonfly; 12-Nov-2009 a las 07:43 |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
![]() |
Amigo M.Cartaya, te insto a que te plantees lo siguiente: Si por un momento consiguieras separar en tu mente el hecho de que la reproduccion y el sexo pueden ir separados, es decir, contemplar el sexo como un juego con reglas abiertas y consensuadas entre los posibles actores y la reproduccion como un acto de perpetuacion de la especie, ¿seguirias pensando lo mismo, sobre eso de la enfermedad de los homosexuales y bisexuales y todo lo que expusiste?
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Ubicación: Las piernas en el abismo y las manos en tus caderas
![]() |
Cita:
|