Regístrese a los Foros Nuevos Contenidos Publique sus Monografías Blogs en Monografias.com Comunidad Monografias.com Ayuda
Regístrese a los Foros Nuevos Contenidos Publique sus Monografías Blogs en Monografias.com Comunidad Monografias.com Ayuda
Compare precios Consulte a los expertos Recomendar

Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. - ¡ 22da. MENTIRA de Jesús !

Retroceder   Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. > Ciencias Sociales - Humanas & Juridicas > Teología

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Nov-2009, 14:35   #21
Caracolamarina
Ubicación: Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
Caracolamarina está en el buen camino
Smile Respuesta: ¡ 22da. MENTIRA de Jesús !

Guau...me quedo de plop...leo tanto sobre Teología estos días en el foro, que me quedo...y y después sigo con lo mío aunque siempre es bueno leer y ¿aprender?
Gracias de todas maneras porque..leerlos es...entretenido..para una lega...como yo.
Caracolamarina está desconectado   Responder Citando
Antiguo Ayer, 00:33   #22
rer

rer está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: ¡ 22da. MENTIRA de Jesús !

Cita:
Iniciado por Emeric Ver Mensaje
Seguimos con el Gran Festival de Mentiras de Jesús, el que se autoproclamó "LA VERDAD", Jn. 14:6.

He aquí la 22da. mentira que pronunció Jesús en los evangelios :

Miren lo que se atrevió a atribuirle a Su Padre, en Jn. 6:39 :

"Y ésta es LA VOLUNTAD del que me ha enviado : Que de TODO lo que me diere, no pierda yo NADA, sino que lo resucite en el día postrero".

El Padre le dio al Hijo a los hombres que creyeron, Jn. 17:6-12. Y entre esos hombres que creyeron figuraba Judas Iscariote, uno de los Doce.

Jesús mintió y metió la pata al decir que LA VOLUNTAD de Su Padre era que NINGUNO de los que recibió de El se perdiera, pues el propio Jesús dijo en Jn. 17:12 que Judas Iscariote se perdió.

Conclusión : Es falso que "LA VOLUNTAD" del Padre era dizque que el Hijo NO perdiera nada = a ninguno de los que El le dio, pues la perdición de Judas Iscariote estaba en los planes de Dios para salvar al mundo. Judas Iscariote hizo LA VOLUNTAD de Dios al entregar al Hijo para ser crucificado.

De hecho, esta 22da. mentira de Jesús es también una tremenda contradicción Suya.
Verdad #22 La voluntad, el deseo del padre es que todos se salven, pero queda de cada cual cuidarse y velar por esa salvación.
En los planes de Dios estaba que alguien entregaba a Jesus, no que se perdiera,
Antiguo Ayer, 00:33   #23
Emeric
Emeric no se puede cailificar en este momento
Predeterminado Respuesta: ¡ 22da. MENTIRA de Jesús !

Cita:
Iniciado por Caracolamarina Ver Mensaje
Guau...me quedo de plop...leo tanto sobre Teología estos días en el foro, que me quedo...y y después sigo con lo mío aunque siempre es bueno leer y ¿aprender?
Gracias de todas maneras porque..leerlos es...entretenido..para una lega...como yo.
Gracias a ti, pero, ¿ qué opinas de este tema ? ¿ Lo has leído desde su comienzo ?

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación