Regístrese a los Foros Nuevos Contenidos Publique sus Monografías Blogs en Monografias.com Comunidad Monografias.com Ayuda
Regístrese a los Foros Nuevos Contenidos Publique sus Monografías Blogs en Monografias.com Comunidad Monografias.com Ayuda
Compare precios Consulte a los expertos Recomendar

Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. - ¿ Existe LA NADA ?

Retroceder   Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. > Ciencias Sociales - Humanas & Juridicas > Filosofia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Nov-2009, 19:06   #141
elrector

Ubicación: Las piernas en el abismo y las manos en tus caderas
elrector está en el buen camino
Predeterminado Respuesta: ¿ Existe LA NADA ?

Cita:
Iniciado por cruasan Ver Mensaje
Amigo eso que dices lo comparto, ya que es la primera vez que entro en un foro de estos en mi vida y la verdad, demasiados juicios y pocas soluciones.Todas las cuestiones de la vida deben tener un dialogo tranquilo y en cierto modo y depende del tema,tener o una solucion o una nueva via de enfrentamiento , pero cuando el debate es demasiado extenso sin nada de esto a la vista, chungo, muy chungo, y mira que me gusta hablar. pero bueno afortunadamente no todo el mundo es igual.Dejemos que haya de casi todo.Encantado

Ya irá dándose cuenta que hay excelentes foreros, inteligentes, de los que se aprende mucho pues saben debatir y razonar, pero si entra en teología también se dará cuenta de que casi todos los creyentes nada tienen que ver con estos, quédese con lo bueno y no haga como yo, enfrascado una y otra vez en intentar razonar con paredes huecas.
Antiguo 12-Nov-2009, 19:11   #142
cruasan
cruasan está en el buen camino
Smile Respuesta: ¿ Existe LA NADA ?

Cita:
Iniciado por elrector Ver Mensaje
Ya irá dándose cuenta que hay excelentes foreros, inteligentes, de los que se aprende mucho pues saben debatir y razonar, pero si entra en teología también se dará cuenta de que casi todos los creyentes nada tienen que ver con estos, quédese con lo bueno y no haga como yo, enfrascado una y otra vez en intentar razonar con paredes huecas.
Gracias por el consejo, porque no veas que tarde leyendo a todo el mundo en este tema.Antes puse un comentario, a ver si tu tienes informacion de lo que indico.
cruasan está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación