|
|
|
#231 | |
|
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#232 |
|
![]() |
soy laico. Como judío, me veo más en un marco judío que gentil; pero eso es todo.
|
|
|
#233 | |
|
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#234 |
|
![]() |
Tienes razón. Lo siguiente te interesará :
"Realismo MáGICO en la Biblia" : http://foros.monografias.com/showthr...light=realismo Saludos.
|
|
|
|
#235 |
|
![]() |
La Biblia si se lee y no se practica perderá su gusto y no se encontrará el sentido de su existir. Solo vivirla se hallará el segnificado del hombre.[ QUOTE=ArieliSs!!;344255]Bueno, con respecto al tema en cuestión, yo llegue primero que todos, es más, yo llegue a la reunión con Emeric ayer, antes de que se creara el tema, así que yo me siento en la primera silla. ¿Iremos a cantar himnos? (digo, para saber si me llevo el himnario )Tengo una pregunta para ti, Emeric, en particular. ¿Como puede ser que con tantos años fuera del cristopaulismo, desde 1975, estudiando la Biblia y pensando que es un mero producto de los hombres, sigas estudiandola? Dices que eres Ateo gracias a la Biblia, pero la sigues escudriñando y estudiando, tanto ella como material complementario; y le dedicas tantas horas de estudio y análisis. Digo, si ya te diste cuenta de que es un mero libro de cuentos, porque haces tanto incapié en ella. Parecería que tratas, con el estudio intensivo, poder creer en la Biblia, encontrar algo que te haga creer, encontrar a alguien que te diga algo que te haga creer. Te planteo todo esto porque con todo lo que leo en nuestro foro de Teología, cada día me dan menos ganas de leer la Biblia o leer los temas sobre la Biblia, ya que es como hablar y hablar del libro de Harry Potter, o sea, perder el tiempo. Mis SaludoSs!! [/quote]
|
|
|
|
|
|
#236 | |
|
![]() |
Cita:
"¿ Por qué amo la Biblia ? Sí, de verdad" : http://foros.monografias.com/showthr...ghlight=verdad Por otro lado, si sigo estudiando la Biblia (la he leído 15 veces de Génesis a Apocalipsis desde el 1960) es porque mi familia se puso a atacarme, usando la Biblia, por haberme apartado del evangelio de Jesupablo, y tuve que reaccionar; y quise mostrarle los errores, los disparates, las contradicciones, etc. que abundan en esa Biblia con la cual me atacan, y también, porque considero que es mi deber ayudar a otras víctimas reales o víctimas potenciales del judeocristopaulinismo a no caer en la tragedia en la que caí yo. Así de sencillo. Saludos, y gracias por tu participación.
|
|
|
|
|
#237 |
|
![]() |
Uy, recuerdo cuando llevabas leyéndola 13 veces...
|
|
|
|
#238 |
|
![]() |
Dudo que hayan tenido mucho efecto...
|
|
|
| Herramientas | |