Muchas veces creemos que el amor es para toda la vida, pero suceden cosas que nos hacen cambiar de parecer, soy de la ciudad de Jalisco México, tengo 35 años y soy arquitecto de profesión, mi historia comienza hace cinco años cuando conocí a Joaquín un ingeniero con el que me toco trabajar en un proyecto, la verdad me sentí muy cómoda desde un principio pues era muy respetuoso y comunicativo, nuestra amistad fue creciendo a medida que avanzábamos este proyecto, llego el día de mi cumpleaños y me hice una reunión en casa en la que el obviamente estaría invitado , pasamos una velada muy hermosa hasta que al despedirse de mi me dio un cálido beso y me pidió que fuera su novia era el mejor regalo para mi pues era lo que yo quería ,nuestra relación iba de las mil maravillas llegamos a ser novios tres años y me pidió que me case con el ustedes no se pueden imaginar lo feliz que éramos, un día al pasar por una tienda una mujer se le acerco y muy descaradamente lo saludo sin importarle que yo estuviera a su lado cuando él me la presento ella me dejo con la mano estirada y no le importo, bueno tampoco le di mínima importancia pues yo era muy feliz a su lado, a partir de ese día empezó todo ella empezó a llamarlo y hostigarlo, un día el tenia una junta con otros ingenieros y me quede en casa hasta que una amiga me envió unas fotos de él en un restaurante junto a ella, me sentí morir no lo podía creer lo llame y jamás me respondía las llamadas, a las dos horas el me devuelve la llamada y me dijo que estaba muy ocupado y que ya se estaba yendo a su casa no le dije nada pues ya faltaba muy poco para la boda, paso un mes y él un día vino a mí y me dijo que era mejor que posterguemos la boda que n o se que le pasaba porque no estaba muy seguro y que lo perdone que solo seria por un tiempo que él lo pensaría muy bien, que algo en el estaba pasando y un montón de cosas, la verdad no le respondí nada simplemente me di la vuelta y me aleje , y decidí renunciar a este nuevo proyecto que estaríamos los dos , el me llamaba y solo me pedía perdón que él no se sentía muy bien, paso como tres meses sin verlo ni recibir llamadas de él y una prima me dijo sabes que vi a esa mujer saliendo del brujo y pues ella me dijo que algo le hizo ella para que se aleje de mi y que por internet sale una doctora que ayudo a mucha gente y que pruebe a ver qué me dice y la buscamos les cuento que no hubo necesidad de contarle nada puesta doctora me dijo hasta como me sentía yo y también me dijo que ella le había hecho un amarre de amor a el y que si me podía ayudar a romperlo y fue así como acepto la ayuda de la doctora Sedit pero me pidió que siga todo al pie de la letra y así lo hice, al cuarto día el ya empezó a buscarme a rogarme tal cual me lo dijo la doctora, ahora ya de eso paso como un año y soy muy feliz, me case con el, estoy en la espera de mi primer bebe y somos muy felices gracias a usted doctora y me anime a publicar mi historia para que ustedes vean que si hay personas que nos pueden ayudar si ustedes necesitan de la ayuda de esta gran maestra aquí les dejo su correo para que se comuniquen con ella brujasedit-hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111