Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: ¿Existe el alma? dame PRUEBAS!!

  1. #21
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 nov, 01
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Existe el alma? dame PRUEBAS!!

    buenas noches

    Clap Clap Clap!!!

    Que bien por lo que veo la gente de este foro esta opinando muy bien mas sin ambergo hay puntos que no me convencen.

    Por ejemplo que hace el Templar de referi creo yo que mejor deberia de opinar en vez de andar de mediador,

    Otra cosa sabes mi querido angelous me agrada lo que dices se que tienes muchos fundamentos de gnosis y la verdad son buenos mas ya sabes tengo mis prioridades

    Por cierto mi querido Agostino me agrada tu manera de opinar se nota que no te gusta hablar por hablar como lo hace mucha gente de este foro se ve que estas argumentado.

    Y por ultimo mi querido Sapien estoy de acuerdo con tigo en lo que dices de que Mirate al espejo y veras que hay algo en ti que no aparece y eso que no aparece eres tú, el tú indecifrable el alma esa es una menare mas de conocer el alma y algo mas si no me falla la memoria el alma y los espiritus es lo mismo los espiritus caresen de cuerpo...

    En conclucion el Alma existe como existe este foro...





    Amen...

  2. #22
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: ¿Existe el alma? dame PRUEBAS!!

    mmmmmmmm........

    "Por ejemplo que hace el Templar de referi .........."

    Joven Dead Poet, no soy referi de nada, al parecer confundes un intercambio de ideas debatientes con un pleito.

    ".........creo yo que mejor deberia de opinar en vez de andar de mediador,....."

    De nuevo joven Dead Poet, trato siempre de dar un punto de vista de lo que interpreto, recuerda.....es solo mi interpretacion.

    Un saludo

    El Abogado del Diablo

    Templar

  3. #23
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: ¿Existe el alma? dame PRUEBAS!!

    A si es pero no nos salgamos del Tema!! y usted joven dead poet, piense antes de hablar!! y si es asi!! en vez de opinar por lo demas y pensar en cosas buenas!! opine usted sobre el tema del foro, no sobre las respuestas de los demas..
    O acaso no sabe como opinar?

    No nos salgamos del tema!! guardese su comentario a su respuesta Sr. Dead Poet!! mejor opine!! sobre el foro!!

    A si Piensa Forsepsillo..

  4. #24

    Predeterminado Re: ¿Existe el alma? dame PRUEBAS!!

    Una sugerencia. Primero definan "alma", y luego lleven sus batallas a cabo. Ya lo dijo Voltaire. Y mucho antes que yo.

    ________________
    YO SOY ESO

  5. #25
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: ¿Existe el alma? dame PRUEBAS!!

    dead poet eres un ------ no sabes nada


    ________________________________________________
    MODIFICADO POR MONOGRAFIAS

  6. #26
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 nov, 01
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ¿Existe el alma? dame PRUEBAS!!

    Buenas tardes

    Hay senor forsep... aparte de que copias mis ideas te atrevez a decirme como opinar, mejor deberias de plantear bien que es lo que quieres sobre este tema o de este foro y ponerte a dar mas puntos de vista y no andar hacieno alarde

    Y por cierto una disculpa al señor Templar...

    Amen...

  7. #27
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: ¿Existe el alma? dame PRUEBAS!!

    Bien... vamos a tratar de definir que es alma, les dare mi perspectiva, mi opinion y mi sentido comun respecto a esto, que segun yo no es tan complicado hasta cierto punto.

    El alma, es algo que normalmente se asocia con la energia, una energia conciente desde un punto de vista fisico, esto es lo mismo que definir espiritu, a ver si me explico, el espiritu o espiritualidad es la misma energia sin un complemento fisico, a raiz de esto el alma es la fusion de espiritu y cuerpo, y un poco de fe.

    Me gusta mucho la definicion de alma, desde el punto de vista de sus siglas, SOUL en ingles (que simples son estos gringos)... bueno SOUL significa (Subject Of Universal Life, o Sujeto de Vida Universal), este es el concepto mas puramente cientifico de la energia que llamamos alma, es como decir "un todo".... pero todo esto es solo teoria, como se siente el alma, como tomas conciencia de que tu eres parte de "la vida universal" siendo una particula solamente, esto se logra con la fusion de los sentidos, el intelecto y la mente, a raiz de esto se logra la concientizacion de la experiencia "alma" .....en otras palabras la concentracion de sentidos y conciencia, esto lo imagino de la siguiente forma, si tu tomas una luz, solo tienes una ampliacion del espectro luminico, no hay una definicion de esta fuente de radiacion, cuando se concentra esta fuente se logran frecuencia y magnitudes de onda mas definidas, hasta lograr lo que se conose como un "laser" o una cencentracion de energia, (esto es solo un ejemplo cientifico) de similar forma, la conciencia de la experiencia espiritual con respecto a el alma se logra como el ejemplo anterior, no se si sea dificil de hacer, solo se que es posible, segun Einstein.

    Por el momento es todo lo que les puedo decir respecto a Alma, no se si me explique bien o no.

    Un saludo

    El Abogado del Diablo
    Templar

    P.D. tengo una duda Teologica, en el Génesis se menciona algo escrito asi; Dios dice, "Vamos a hacer al hombre a nuestra imagen." ......... en otras versiones dice "Hagamos" pero el hecho de pluralidad esta presente, El usa la palabra "vamos", El no dice "voy a hacer", dice "vamos a hacer", lo cual significa que Dios y algo o alguien mas ya estaban...... Sr. Dark y Constanza les agradeceria me explicaran esto, con mas detalle.

    Un saludo

  8. #28
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: ¿Existe el alma? dame PRUEBAS!!

    Un poco trivial nada mas.......

    Un saludo Sapien

    El Abogado del Diablo

    Templar

  9. #29
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: ¿Existe el alma? dame PRUEBAS!!

    Amen.......

  10. #30
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 abr, 01
    Ubicación
    Chile, Valparaíso.
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: ¿Existe el alma? dame PRUEBAS!!

    Me parecio engorrosa la explicación de Templar, pero bueno.

    El espiritú según "mi" punto de vista es la esencia de nuestro ser, su centro y su todo. El alma esta relacionada con lo que sentimos, es nuestra sensibilidad como ser. El amor se siente en el alma no en el espiritú.

    Chao.

    Gracias por tu apoyo dead poet.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •