Mi historia empieza desde hace muchos años atrás en realidad desde que estaba en la preparatoria, tengo 35 años y soy de la ciudad de la ciudad de Madrid España, les cuento que hace mucho como les dije conocí a Estrella el amor de toda mi vida ella era la mujer más maja que había visto en m i vida y desde ese día me quede muy enamorado de ella compartimos la misma escuela pero jamás se fijo en mi, el día del baile de graduación me anime a invitarla y me rechazo así que decidí ir solo, pero con el propósito de verla cuando llegue al baile la vi sola y llorosa me acerque a ella y me dijo que su novio fue con otra al baile y yo la invite le dije que no valía la pena y esa noche disfrutamos mucho y nos convertimos en amigos inseparables, nos tuvimos que alejar porque ella se iría a otra ciudad a estudiar la despedida fue llena de llanto aunque no lo crean se iba una parte de mi vida, yo tuve otras novias peo jamás me olvide de ella siempre nos escribíamos y nos contábamos todo hasta que por fin ella regreso a la ciudad fue maravilloso, y es así como empieza nuestra relación a los días que ella llego y me dijo que eso esperaba desde hace muchos años, prepare una cena en casa para celebrar todo esto e invite a alunas amistades sin pensar que también ahí estaría el que fue su novio en la pre, pues el ahora era novio de una de mis amigas y yo ni lo sabía yo muy tranquilo pero ella y él se quedaron viéndose como sorprendidos, todo salió muy bien ese día ella cayo muy bien a todas mis amistades, paso poco tiempo y le pedí que sea mi esposa que yo no podía estar un solo día ella me abrazo y me dijo que si que se sentía muy feliz por eso, así empezamos a organizar todo para ese gran día, poco después la note muy cambiada y muy pendiente del teléfono celular en cierta oportunidad decidí seguirla porque no entendía que estaba pasando y muy grande fue mi sorpresa cuando la vi con su ex no me acerque pero ella llegando a casa me dijo que mejor esperemos para la boda que es muy pronto les juro que no le dije nada solo la abrace yo sentía que ella me quería y que necesitaba ese tiempo pero poco a poco se fue alejando y un día nunca más vino a mí se fue sin decirme nada yo la amaba tanto que quería que esté a mi lado y sabe luche para que todo eso se dé contrate los servicios de una bruja o doctora en esto la encontré por el internet y el conté lo que me pasaba y ella muy amablemente me dijo que ella estaba muy confundida pero que él le había hecho un amarre de amor para que este solo con el sin importarle nada, lo bueno es que esta señora me ayudo hice todo lo que me dijo y a los días ella toco mi puerta pidiéndome perdón que solo necesitaba un tiempo y que se dio cuenta que me amaba y que quería compartir su vida a mi lado hasta el ultimo día de su vida, nos casamos hace muy poco y somos muy felices todo gracias a esta bruja yo confié mucho en ella, este es su correo por si desean su ayuda brujasedit-hotmail.com