Las cosas pasan justo cuando uno menos lo espera y les contare el porqué, soy de México tengo 37 años y les contare que siempre tuve inclinación por personas de mi mismo sexo soy administradora de empresas y trabajo en una exclusiva empresa de publicidad de mi ciudad, sufrí muchos desprecios y desamores que creí que nunca conocería el verdadero amor y me aloje en mi soledad, bueno eso creía hasta que conocí a Katherine una asistenta de administración que llego a mi oficina para trabajar juntas, desde que la vi quede fascinada por ella y fue muy fácil explicarle todo el trabajo que teníamos que hacer, ella era muy cumplida y detallista en su trabajo lo cual hacia que yo me sienta muy satisfecha con ello, al pasar los días me di cuenta que no tenia apego a ningún muchacho que la invitaba a salir y no entendía porque, para salir de dudas un día la invite a tonar algo después del trabajo y muy emocionada acepto, esa noche la pasamos genial entre risas y tragos la hora paso y al invite a que vaya conmigo a casa y acepto al llegar seguimos bebiendo en la sala hasta que nos dimos un beso y me dijo que se sentía muy atraída por mi y que se había dado cuenta que ella no era indiferente para mi, mi respuesta solo fue un beso que iba lleno de caricias hasta que llegamos a mi cama donde paso de todo, desde ahí empezamos una hermosa relación ella se fue a vivir conmigo en realidad compartíamos todo, ya estábamos juntas dos años y era como el primer día, decidimos organizar una fiesta para celebrar nuestro amor, todo marchaba muy bien pero por un gran momento ella se desapareció y no se imaginan el gran dolor que sentí cuando la vi que ella se besaba con una de mis amigas en mi propia cama que si no llego a tiempo pasaba de todo ahí, me sentí traicionada solo atine en votarlas a las dos, al día siguiente ella fue a la oficina a presentar su renuncia no me dijo nada mas yo la acepte sin decirle nada , lo que ella no sabía era que junto a ella se iba todo mi ser, paso un tiempo y ,me contaron mis amigos que ella nunca se fue con la que fue mi amiga, que se quedo sola porque me amaba a mi, pero que tampoco quería regresar conmigo, yo aun la amaba como siempre, en una de mis tantas noches de soledad vi en el internet que una bruja hacia volver al ser amado y me dije porque no, le escribí a esta bruja y la verdad me sentí muy bien hablando con ella pues me dijo como eran las cosas y decidí contratar sus servicios pues yo amaba mucho a Katty como yo le decía, hoy les cuento que luego de ese trabajo que me hizo esta señora soy muy feliz pues ella me empezó a buscar justo cuando la bruja me dijo me pidió perdón y me dijo que me amaba tanto como yo a ella. Aquí les dejo su correo para que la busquen si están en un problema como este o el que sea ella los ayudara eso se los aseguro brujasedit-hotmail.com