Quiero contarles mi historia si me atrevo a contarles es para que se den cuenta que este tipo de ayuda si existe teniendo fe y muchas ganas de luchar por lo que uno realmente quiere.
Me llamo María de los Ángeles Butrón y soy de la ciudad de México, mi historia comienza hace 10 años cuando conocí a Jesús en la universidad, él era un chico muy gentil y dedicado en sus estudios y siempre me gustaba hacer los trabajos con él, empezamos siendo muy buenos amigos salíamos para todos lados juntos, hasta que un día me propuso ser su novia y claro está que yo acepte. Nuestra relación era muy envidiada por todos, puesto que él y yo siempre parábamos juntos, estudiábamos la misma carrera. Cierto día decidimos irnos a las hermosas playas de Acapulco con nuestro grupo de amigos, y la pasamos muy bien. Al llegar la noche uno de nuestros amigos nos dijo que su hermana y unas amigas habían llegado y si se podían juntar con el grupo, nosotros muy contentos accedimos su propuesta, nos fuimos a bailar toda la noche pero me di cuenta que la hermana de mi amigo miraba descaradamente a mi novio, no le hice caso pues yo sabía que él me amaba, nos quedamos todo el fin de semana soportando a la sofocante hermana de mi amigo, llegando a la ciudad me dejaron en casa y todos se fueron juntos, yo me entere después y no por mi novio, que ellos se fueron a seguirla, si bien es cierto me preguntaba porque mi novio no me conto las cosas si siempre nos contábamos todo tampoco me di por enterada pues ya faltaba poco para hacer nuestro internado y fue en este momento que decidimos convivir, solo pedíamos estar juntos en el mismo hospital, pero grande fue nuestra sorpresa pues nos tocó en diferentes hospitales, no nos quedaba más que tratar de encontrarnos luego de la salida, a partir de ese día él siempre me ponía excusas para no encontrarnos para ir juntos a casa, yo le entendía porque lo amaba mucho, paso siempre, me decía que tenía que hacer algo en el hospital, cierto día decido ir a re*****lo para darle una noticia que para mí era la mejor, al llegar a su puesto me di con la sorpresa que de ahí salía la hermana de mi amigo nos saludamos y le pregunte que hacía por aquí y me dijo que ella trabajaba ahí en el área de administración, al entrar él se puso muy nervioso nunca antes lo vi así incluso me dijo que haces aquí y que no quería que invada su espacio de trabajo no le di la noticia, me fui a casa a esperarlo para poder hablar con él esa noche llego de madrugada cuando le pregunte donde estaba me contestaba muy mal y así fueron muchas noches una de tantas decidí ir al hospital pero me quede en un taxi para esperarlo y decirle lo que no pude decirle ese día, lo que vi me hizo sentir la mujer más pequeña del mundo pues los vi salir juntos a ellos tomados de la mano muy felices los seguí y se quedaron en la casa de ella me sentía morir pues donde quedo todo el amor que había en nosotros no podía parar de llorar regrese a casa y él llegó como siempre de madrugada, al hablar con él me dijo que cubrió el puesto de uno de sus amigos yo ya no pude más y le dije lo que vi al principio el me negó todo pero ya después no pudo hacerlo y lo confeso, cuando le conté la noticia que yo estaba esperando un hijo de él me dijo que no le faltaría nada al bebe pero que se iría a vivir con ella, por más que le rogué el no acepto nada y se fue ese mismo día. Me quede muy mal y todo esto se lo conté a mi mejor amiga y me dijo que no perdiera las esperanzas y que luche por mi amor y me recomendó a una maestra que me podía ayudar, la verdad yo no creía en esto pero entramos con mi amiga al internet y buscamos a la doctora Sedit, la llame y le conté lo sucedido y tan cortésmente me dijo que si me podía ayudar pero que tenía que tener fe y muchas ganas de luchar por mi amor y así lo hice, un día al pasar la cantidad de días que me dijo la maestra, el toco mi puerta pidiendo hablar conmigo y me dijo que no sabía porque lo había hecho y que él me amaba al igual que al hijo que estaba esperando, la verdad que me quede sorprendida me pidió una oportunidad para hacer muy feliz a nuestro hijo y ser nuevamente nosotros y yo le perdone, ahora estamos en una pequeña clínica donde trabajamos los dos y somos inmensamente felices todo gracias a la Maestra Sedit, yo doy fe que esta ayuda si existe, si ustedes pasan por esto que yo pase aquí les dejo su correo que ella muy amablemente les atenderá brujasedit-hotmail.com y su número New York: +1 347-696-1143 y WhatsApp: +1 347-916-3111 y espero que sean muy felices como lo soy yo.