Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: más guerra.....

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 01
    Ubicación
    México
    Mensajes
    158

    Predeterminado más guerra.....

    hola...
    cúal ha sido la guerra más impactante en la historia..? y por qué?

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: más guerra.....

    Todas las guerras son terribles y de las ultimas no tenemos informaciones precisas y objetivas pero creo que del Siglo pasado es la Segunda Guerra Mundial, en cantidad de muertos.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 nov, 01
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: más guerra.....

    buenas tardes:

    estoy muy de acuerdo contigo sildexa todas apestan y perjudican al ser humano y a lo que lo reodea

    Amen...

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: más guerra.....

    Charo:

    Pues yo creo que el daño es el principal factor impactante en una guerra, despues de eso, lo que interesa saber es que tanto daño hace una guerra en funcion al tiempo de la misma.

    O sea que la Guerra mas impactante puede o bien ser la que haya hecho mas daño en menos tiempo, o bien la que no haya durado mucho tiempo con un daño considerable.

    Mi opinion.......Las cruzadas

    Un saludo

    Templar
    El Abogado del Diablo

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: más guerra.....

    La primera werra mundial
    la segunda werra mundial

    las cruzadas como dicel el templar

    Aqui en Mexico la espoca de donde era la werra cristera!!

    A si Piensa Forsepsillo..

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: más guerra.....

    Sin lugar a dudas, querida amiga, la II Guerra Mundial ha sido la Madre de todas las guerras, por su impacto, por su dimension, por el despliegue de fuerzas, por su destruccion, por su alto contenido de criminalidad y no solo por parte de Alemania, tambien por parte de los Estados Unidos, o es que no se acuerdan del lanzamiento de 2 BOMBAS ATOMICAS SOBRE DOS CIUDADES ESCOGIDAS DE JAPON.

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: más guerra.....

    hroshima y nagasaki?
    si eran esas no?

    A si Piensa Forsepsillo..

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: más guerra.....

    De la Historia, con mayúsculas, es muy dificil responder a esa pregunta. Pero dentro de la historia contemporánea occidental, sin duda alguna, la guerra mas térrible, por trágica y por sus innumerables consecuencias, que aún hoy padecemos, fue la Guerra Civil Española. Fue el teatro de operaciones y el ensayo inicial de la hecatombe que supuso la II Guerra Mundial, y la constatación del nivel de crueldad a la que puede llegar el hombre en aras de la "ideología", una vez que se suponía que la guerra habia muerto. Creo que por su trascendencia y su brutalidad ha sido la guerra mas impactante de la historia occidental contemporánea.

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 02
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: más guerra.....

    POR OTRA PARTE NOSOTROS LOS ARGENTINOS SUFRIMOS NUESTRA GUERRA ANTE LOS INGLESES Y TODOS LOS PAISES QUE SE ALIARON JUNTO A ELLOS,PAISES VECINOS INCLUSIVE ;PERDIMOS MUCHOS JOVENES COMPATRIOTAS,CHICOS DE 18 AÑOS QUE NI SIQUIERA SABIAN TOMAR UN FUSIL PERECIERON EN EL FRENTE .ES POR ESO QUE TODAVIA LOS ARGENTINOS ESTAMOS MUY DOLIDOS Y PARA NOSOTROS FUE UNA CARNICERIA.

    CHAU
    LOBO

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: más guerra.....

    No estoy de acuerdo con ustedes. En la antiguedad hubo guerras mucho más crueles que en la era "Contemporánea". Pero cualquiera puede caer en ese error. De esas dos guerras tenemos fotos, videos, etc, que nos ilustran la crueldad de la guerra. En cambio de las otras solamente tenemos narraciones y que el común de la gente no tiene acceso. Por ejemplo, las torturas de los asirios creo que ganan por lejos. Recomendación: que el arbol no tape al bosque.
    Hasta siempre...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •