Hola a todos mi nombre es Joaquín Gallegos soy de la ciudad de Medellín - Colombia, les contare lo que paso con uno de mis hermanos y sepan ustedes que Dios pone siempre en el camino buenas personas dispuestas a ayudar, mi hermano era un joven empresario que lucho mucho para poder conseguir lo que tiene, cierto día se presento ante nosotros, su familia y nos dijo que se casaría, que encontró la mujer ideal y que estaba dispuesto a hacerla muy feliz, nosotros no nos opusimos a ello ya que él era muy responsable para sus cosas y conocimos a la novia, una muchacha que parecía muy sufrida y golpeada por la vida, llego el día de la boda todo muy lindo y lleno de felicidad, paso el tiempo y ellos se amaban cada día mas hasta que llego el hermano de ella a pedir alojo en su casa por unos días hasta que encuentre trabajo y mi hermano se lo dio, a nosotros no nos gustaba el hermano este, para mí era un malandro que solo quería una vida fácil, la esposa de mi hermano un día lo encontró a este revisando documentos y las cosas de mi hermano, lo sabemos porque ella nos conto, y es aquí que empieza el tormento. Él se dio cuenta que mi hermano contaba con una cuenta bancaria muy amplia, mi hermano nos invito al cumpleaños de mi cuñada y toda la familia fue y algunas amistades, pero nos retiramos algo temprano y ellos se quedaron bebiendo y es ahí que el tipo este le dijo a mi hermano que tenía que dejar siempre las cosas claras que los accidentes pasan que nadie tiene la vida comprada etc., y le hizo firmar un documento en el que mi hermano le dejaba todo para que el administre en caso de que mi hermano muera, obviamente que se aprovecho de la borrachera de mi hermano, a los meses que volví a ver a mi hermano lo encontré muy delgado y me dijo que se sentía muy cansado que no tenia apetito que solo quería dormir, lo lleve inmediatamente al hospital y el doctor me dijo que estaba con diabetes la verdad no me pareció, pues en la familia nadie padece de esta enfermedad y consulte con otro doctor y me dijo que no tenía nada que no salía que el padeciera de nada en sus análisis me quede muy preocupado por mi hermano y su esposa sufría mucho por ello, una tarde me llamo mi cuñada y me dijo que si podía ir urgente a su casa, me asuste demasiado, creí que le había pasado algo a mi hermano y ella me conto que había encontrado ese documento en el cuarto del tipo ese y que encontró una foto de mi hermano con muchos alfileres y sintió mucho miedo y junto a ella entendimos el porqué de la supuesta enfermedad de mi hermano y buscamos ayuda para que rompan con este mal y encontramos al Maestro Aleister y nos comunicamos y le dijimos lo que había pasado, este maestro nos dijo que nos podía ayudar y contratamos sus servicios, yo solo quería ver a mi hermano muy bien, como dijo el Maestro fue un trabajo muy fuerte pero lo hizo, mi hermano se fue recuperando, el apetito regreso a él y encaramos a este tipo y lo echamos de casa de mi hermano, hoy en día el está muy bien y todo gracias a este estupendo maestro que pudo romper con esta brujería, este es su correo si ustedes requieren su ayuda maestroaleister-hotmail.com