Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ICQ???

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 may, 00
    Ubicación
    Toluca, México
    Mensajes
    102

    Predeterminado ICQ???

    Necesito que por favor alguien me explique que es el ICQ y para qué sirve, tengo el ICQ 99b de ICQ Inc. y ya tengo mi número, pero de ahí en fuera, no tengo ni la más remota idea de para qué sirva, agradeceré su ayuda.

    adanQFB

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 00
    Ubicación
    Venice, California
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: ICQ???

    Solo basta incluir icq en el buscador de Monografias.com:
    [url="http://www.monografias.com/cgi-bin/search.cgi?query=icq"]http://www.monografias.com/cgi-bin/search.cgi?query=icq[/url]
    [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Lucas Morea
    Monografias.com

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: ICQ???

    Lucas:
    Por Favor explica mejor para que sirve ICQ, que una amiga de Venezuela me pidio

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: ICQ???

    No soy Lucas pero me tomo el atrevimiento de responder:
    ICQ es un programa de comunicación en linea, es decir, que es inmediata cuando estas conectado a Internet y coincides con otra persona a la cual hayas registrado en una lista de contactos. Supote que tu tienes un amigo (a) en otro sitio con acceso a internet. Ambos se registran en ICQ de Mirabilis.com y cuando tu entras a Internet, el sistema carga automáticamente el detector y si ella está conectada o se conecta cuando tu ya lo estas, la ves en condición de On-Line por lo cual puedes enviarle un mensaje instantáneo que ella o él podran contestar tambien inmediatamente; algo parecido un chat privado.
    Espero haberte ayudado en forma general, especificamente seria bueno que entraras en Monografias.com, creo que allí vi un trabajo acerca de ICQ

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: ICQ???

    La verdad que es toda una confusion la que se han hecho. El ICQ permite chatear privadamente entre dos o mas personas. La ventaja del ICQ es la posibilidad de averiguar si el usuario esta conectado o no.
    Podemos enviar mensajes(emails por asi decirlo)e incluso obtener informacion de usuarios.
    Lo mejor es ponerse las pilas y leer el manual de ayuda. Si necesitan traduccion no tendre problemas mientras me lo informen por email a [email]dak21@tutopia.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •