Resultados 1 al 4 de 4

Tema: un nuevo virus?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 nov, 00
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    57

    Predeterminado un nuevo virus?

    yo he recibido un correo no se de quien es pero nadie ah oido de "la droga virtual"? asi como dije no lo he abierto porque no se de quien es y no quiero hechar a perder a mi computadora, gracias, adios

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: un nuevo virus?

    HOLA:

    TEN CUIDADO TAMBIEN CON OTRO TIPO DE VIRUS, QUE ES EL QUE SE ABRE EN HOTMAIL, Y QUE VIENE DE MSN. NO SE MUCHO DE VIRUS, PERO APARECE EL NOMBRE DE UNA PERSONA, Y AL ABRIRLO, TE DICE QUE "AHI TE MANDO UN ARCHIVO, ESPERO QUE TE SIRVA". VIENE UN ARCHIVO ADJUNTO Y ¡NO LO HABRAS!. AUNQUE HOTMAIL "DICE" REVISAR EL CORREO CON ANTIVIRUS, NO TE CONFIES. Y EN RELACION CON "LA DROGA VIRTUAL", QUE BUENO QUE NO ABRISTE NADA, A MI TAMBIEN ME LLEGO, Y NO LO ABRI. TE RECOMIENDO QUE CONFIGURES TU CORREO, PARA QUE SOLO LEAS LAS DIRECCIONES DE CORREO QUE TU DESEES.
    ....TE ENVIO SALUDOS.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: un nuevo virus?

    si si he visto ese mail de la droga virtual, ojala e investigue mas de ese virus.. o preguntarle al Templar, el sabe de pc´s, programas, y la cosas!!

    pero si recibi el mail y no me dio mucha importancia!!
    pero puedes borrarlo, te pro,eto que te llegara mas de una vez y no por se sea yo, si no que asi suele pasar!!

    A si Piensa Forsepsillo..

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 nov, 00
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: un nuevo virus?

    me paso de que cuando lo borraba no se borra aparece de nuevo en mi bandeja de entrada entonces lo que hize es borrar lo y puse la direccion en mi lista de block para no recibir mas correo de esa persona, yo nunca abro correo si no se de quien es, lo recomiendo a toda la gente bueno gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •