Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Y ahora, qué

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado (ké kaso tiene?)

    ...vos sabés ke ya estoy bastante agotado de vos y de tu inagotable repertorio de idioteces. Tenés la jeta atiborrada de palabras inútiles, hablás y hablás al pedo, y hasta ahora nadie logra saber para ké lado pateás. Es askeante tener ke leer tus mensajes autoafirmativos. Sos un maldito pedante. Mejor diría ke sos un hijo de la repu ta madre ke te rekontra mil parió. Me da náuseas leerte en la pantalla.
    Por cierto, he leído a Hesse, pero siempre en español. No sé de ké libro me hablás, porke no sé alemán.
    ¡Ahora entiendo! Huelo a petit burguesito por akí. No kreo ke seas un marginal, y menos un izquierdista de ningún tipo...más me parece ke sos un burguesito de alta alkurnia, lleno de buenos modales, akomodado en tu kasas en el barrio riko de tu ciudad, y ke así as komo sabás alemán...Todo ese papel mojado ke tenés en la kabeza no se enseña en un colegio públiko, ni se puede leer esos libros en la biblioteka públika, cuando no te da el tiempo para estudiar y laburar al mismo tiempo...Hasta se me antoja ke además de nene de mamá, sos un pu to Skinhead.
    A ver si alguien alguna vez de habló de Montaigne y su máxima "antes es preferible una kabeza bien hecha, ke bien atestada". Edgar Morin lo retoma hoy en su Pensamiento Komplejo.
    Por cierto, una de dos: - O vos no tenés eskrúpulos, y te llenás la boka de kosas ke en la práktika no hacés (porke la verdad es ke si no laburás, no vivís)
    -o derepente, komo dije, son un "Nene Bien" bankado por los papis, ke se puede dar el lujo de raskarse las pelotas el día entero, leyendo "Also Sprach Zaratustra" versión Made in Germany.
    Infeliz, me tenés las bolas por el suelo, y no pienso darte más entrada, porke la konección me cuesta un huevo, y a mi nadie me regala la guita.


    Nihilfilius, el ingénito

  2. #12
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 00
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Y ahora, qué

    Estoy totalmente de acuerdo. Si uno va a dialogar debe considerar al otro digno del intercambio. Si uno menosprecia a su interlocutor desde el comiezo, no vamos a llegar lejos.


    Brindo por un encuentro de ideas!!!!



    Salú2,



    Verónica
    -una sombra cansada de la luz-

  3. #13
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Hola. ¿puedo jugar?

    Leía con cierta atención los últimos mensajes y aunque evidentemente son parte de una historia entre ustedes que me resulta ajena, me preguntaba si podía integrarme al foro.
    Espero que no sea necesario manejar fluidamente el alemán para formar parte de él.
    Un tema que me interesa en particular es el del tiempo; ¿creen que será posible, dados los avances de la tecnología, reducir el tiempo de trabajo y proponer un tiempo distinto, libre de ocupaciones, en el cual los seres humanos encontremos la felicidad? ¿o creen por lo contrario que la realización debe estar estrechamente relacionada a la actividad productiva, al trabajo?
    Un gusto conocerlos y espero respuesta.

  4. #14
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 00
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Hola. ¿puedo jugar?

    Has planteado el inquietante problema del ocio. Creo que el ocio es tan productivo para el hombre como el trabajo.


    Salu2,

    Verónica
    -una sombra cansada de la luz-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •