Quisiera contarles parte de mi historia, soy de la ciudad de California y soy la tercera de cinco hermanos, durante muchos aos me dedique solo a trabajar y estudiar pues no tena tiempo para el amor, cada vez que conoca a un hombre siempre ellos terminaban por dejarme porque no aguantaban mi rutina diaria y eso les haca enojar, pero la verdad no me importaba porque no me senta enamorada de ellos y siempre continuaba con mi vida, un da uno de mis hermanos me dijo que ya era hora de que me dedique a encontrar una pareja para poder tener una familia, lo que me pareci un poco de mal gusto, siempre he pensado que no se tiene que cumplir con los roles impuestos por la sociedad, sino mas bien seguir nuestros propios objetivos y sueos, en el momento igual no le tome mucho caso porque no es algo que me preocupe. Un da sal de compras y conoc a un chico de apariencia muy buena, l era un supervisor de la tienda a la que entr y muy cortsmente me ayudo a cargar todos mis paquetes hasta el coche, as pasaron los das y semanas y no entenda por qu l no poda salir de mi mente y uno de esos das fui nuevamente a la misma tienda, l estaba ah me miro y se me acerco nuevamente a ayudarme y as empec a ir a la tienda ms seguido y de ese modo nos hicimos ms amigos hasta que un da me invito a salir y la pasamos muy bien pero no quera entusiasmarme mucho pues saba que yo no contaba con tiempo y pasara lo mismo que con mis otras parejas ,pero un da me sorprendi mucho al verlo en mi oficina y le pregunte que haca aqu y l me dijo que ya no poda ms con lo que tena dentro y termino por pedirme que sea su novia, yo me quede fra pues no esperaba eso, se acerc a m y me beso y yo correspond ese beso, todo andaba desde ah muy bien l fue el nico que supo entenderme y siempre l iba a re*****me de mi trabajo ramos muy felices, un da se me ocurri ir a la tienda donde l trabajaba y lo sorprend con una mujer un tanto mayor que l y una de las vendedoras que era amiga de l me conto que ella era la duea de la tienda y que mantenan una relacin desde hace ya un tiempo, no lo poda creer que justo en el hombre que yo me haba fijado me hara esto pase por donde l estaba y no me dijo nada segua abrasado de ella y solo decid irme a casa, el llego luego y me dijo que esa mujer no lo quera dejar pues acepto que tena una relacin con ella pero que a quien l amaba era a m, un da de esos malos el vino a mi oficina para terminar conmigo no poda entender por qu si yo solo le di mucho amor, me quede callada sin decir nada y l se fue obviamente al lado de ella no se pueden imaginar lo mal que me senta y le cont a una de mis cuadas y ella me hablo de un maestro que me poda ayudar a recupera su amor para siempre y juntas buscamos en las pginas de internet y encontramos al maestro Aleister le enviamos un correo y el inmediatamente me respondi envindome su nmero y as me comunique con l y me dijo que si poda ayudarme pero que tena que tener mucha fe y as empezamos el trabajo hice todo lo que el maestro me dijo y al cabo de 10 das l estuvo tocando mi puerta para pedirme perdn y decirme que no saba por qu actu as y que lo nico que el quera era pasar el resto de su vida a mi lado ahora ya va ser un mes que me case y somos muy felices y todo gracias al maestro Aleister, si ustedes tienen un problema el que sea no duden en buscar a este gran maestro a aqu les dejo su correo y no olviden que por su felicidad tienen que dar todo y que nadie puede quitarles el amor de su vida que Dios los bendiga y tengan mucha suerte. Les dejo su email maestroaleister-hotmail.com y su whatsapp +1 202 640 6161