Me llamo Victoria, soy de Washington EEUU. Si estoy aquí es para contarles algo que de repente les puede servir a ustedes, soy casada tengo 4 niños hermosos y tengo 22 años de matrimonio, sumamente feliz. Maicol mi esposo contrató a una secretaria administrativa por razones de fuerza mayor, todo iba muy bien hasta que un día de la semana mi marido no llegaba y eso que era muy tarde; deje a los niños con la canguro y llamaba por teléfono y no me contestaba así que fui a la oficina pensando que le puede haber pasado algo estaba muy preocupada y desesperada, para mi sorpresa al llegar vi todo encendido y el puesto de la secretaria estaba vacío, una pequeña sospecha me invadió, hasta que al abrir la puerta, unas lágrimas se me salieron, veía mi matrimonio perdido, mi esposo estaba con la mujer en el suelo acostado completamente desnudo. Todo nuestro matrimonio se había ido por la borda, estando allí se dio cuenta de que lo estaba observando, me fui de la oficina totalmente destruida, ya no quería dormir, me llamaba una y otra vez pero no le conteste fue tanta mi cólera que tire el móvil hacia la pared, esa misma noche cambie las cerraduras de la puerta. Teníamos que hablar cosas de nosotros y de la familia y el fue muy claro en decirme que ya no me amaba que amaba a esa mujer, pasaron tres meses, y a él no le importaba ni sus hijos ni nada en el mundo, ya no los iba a ver, ni se preocupaba económicamente por nosotros, yo por mi depresión y estado de ánimo perdí mi trabajo, todo se me venía abajo y lo único que me daba fuerza eran mis hijos, no sabía qué hacer, mi familia se entero de todo y una hermana que vive en Perú se entero de mi problema y me hablo que había un maestro que me podía ayudar y yo desesperada lo acepte, mi hermana es de Perú – Lambayeque, me consiguió su correo, le escribí y me dio su número personal, hable con él y me invito a ver por medio del internet como él trabajaba mediante unos videos. Ya habían pasado seis días, cuando el maestro me llamo diciéndome que ese día el llegaría por la tarde pasando las 6 a mi casa, pidiéndome perdón. Efectivamente el llego a las 06:20 de la tarde como me lo había dicho. Yo estaba francamente muy sorprendida y obviamente feliz por lo que había sucedido, pase la mejor de todas las noches con él, la relación retomó mucha más fuerza. Al día siguiente le devolví la llamada al Maestro y me dijo que él estaría conmigo para siempre a los 10 días y que llevara todo con calma. Nos comunicábamos por vía mail de vez en cuando con este correo maestroaleister-hotmail.com para mi uno de los mejores brujos que hay. Espero que les haya servido mi experiencia.