Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: LAS ABERRACIONES SEXUALES CONDUCEN AL INFIERNO

  1. #41
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: LAS ABERRACIONES SEXUALES CONDUCEN AL INFIERNO

    Cita Iniciado por Anaximander
    Hola Van Sword,

    Mientras los teístas si pueden discutir entre ellos de sus respectivas creencias, ya que son diversas sus pautas religiosas, los ateístas necesitan de los ellos para lucirse como personas realistas y convertir a los teístas.

    Saludos cordiales
    Puede que lleves algo de razón, existe un cierto snobismo en demostrar ser ateo ya que ser ateo en si mismo es una negación, ser de algo te hace pertenecer a una religión aunque esta sea de no religiosos, pero no somos todos, en mi caso yo no necesito ni quiero convertir a nadie, precisamente eso es lo que denuncio, convertir lleva implícita la fuerza, unas veces la física, otras la de la razón y muchas otras las dos a la vez, intento aplicar la lógica y dios para mi carece de ella.
    Tu mismo puedes caer en el ateismo visceral, si niegas a Alá eres un ateo de ese dios intentando imponer de alguna manera al tuyo.

    YO NO SOY ATEO LO QUE NO IMPLICA QUE CREA EN DIOS
    Última edición por rapipu; 10/11/2006 a las 15:43

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: LAS ABERRACIONES SEXUALES CONDUCEN AL INFIERNO

    Cita Iniciado por apostolvs
    "Vendrán ciertas modas que ofenderan mucho a Dios" fue predicho en Fátima en el año 1917. El resultado, 90 años despues, es de acierto absoluto. La pornografia, y con ella la depravación generalizada, campa por doquier. [url]http://www.fatima.org[/url] "Ella abrió Sus manos una vez más, como lo había hecho los dos meses anteriores. Los rayos [de luz] parecían penetrar la tierra y vimos, por decirlo así, un vasto mar de fuego. Sumergidos en este fuego estaban los demonios y las almas como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas con forma humana. Llevados por las llamas que de ellos mismos salían, juntamente con horribles nubes de humo, flotaban en aquel fuego y caían para todos los lados igual que las pavesas en los grandes incendios sin peso y sin equilibrio, entre gritos de dolor y desesperación que horrorizaban y hacían estremecer de espanto. (debió haber sido este espectáculo lo que me hizo gritar, como dice la gente que así me escuchó).
    Los demonios se distinguían por formas horribles y repugnantes de animales espantosos y desconocidos pero transparentes igual que carbones encendidos. Esa visión duró sólo un momento, gracias a nuestra bondadosa Madre Celestial, Quien en la primera aparición había prometido llevarnos al Cielo. Sin esto, creo que hubiéramos muerto de terror y miedo.

    pax
    ¡ Puras PAMPLINAS !

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •