Hola a todos, vivo en la provincia de Rioja – Argentina. Les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años estoy casada y estoy con mi esposo desde que tenía 17 años, y tengo tres niños, él se llama Marcelo y tiene 45 años, nuestro problema empezó cuando me enteré por unos chismes de un compañero de trabajo de él, que al parecer estaría saliendo con una mujer, la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando salí al trabajo como cualquier día, llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores por un mantenimiento preventivo que iban a hacer en el edificio, ese día los niños no tenían actividades y mi esposo se quedaría con ellos, yo aproveché de hacer algunos pendientes antes de irme a casa, al entrar a mi casa no encuentro a mis hijos, lo cual me preocupó un poco, subo rápido al segundo piso y abro la puerta de mi habitación y me doy con la sorpresa de ver a mi marido encima de otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía, y mi preocupación era que tampoco veía a mis hijos, después de toda la discusión y de correr casi a patadas a la mujer esa, tocaron a la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras el “salía”. Yo no tenía con quien conversar, no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo, me daba vergüenza, al final recurrí a mi vecina, nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella, mientras mis hijos dormían, me comentó que en Perú había un conocido brujo, se hablaba mucho de él por internet y que ha ayudado a mucha gente; ella se comprometió a ayudarte a contactarlo vía email para poder hablar con él, en el mail nos dio su teléfono y me dijo que lo llamara para poder conversar. Al hablar con el efectivamente me dio la solución aunque era tanto de parte mía como de él, hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al decimo día mi marido estaría buscándome y me pediría perdón. Al principio pensé que esto no funcionaria, pero la sorpresa fue bastante grande cuando todo sucedió como él lo dijo. Las cosas van muy bien ahora, estoy muy satisfecha con los resultados y la atención del Maestro Aleister. Por este mail fue que lo contacto mi vecina maestroaleister-hotmail.com luego me dio su número de whatsapp +1 202 640 6161. Solo le quiero agradecer por el favor que me realizo, Tuve fe y confianza en él. Y cuando alguien necesite de su ayuda yo se lo recomendare.