Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Cronica de un dia (Lean esto)

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 nov, 01
    Mensajes
    31

    Predeterminado Cronica de un dia (Lean esto)

    Regresaban de sus vacaciones, y no tenían la menor sospecha de lo que le había pasado. Habían durado fuera de casa cerca de tres semanas.

    Carlos bostezaba mientras conducía camino a casa, y su esposa, Angélica, dormía como si nunca lo hubiese hecho, para cuando llegaron ya había obscurecido. Carlos despierta a Angélica, indicándole que el camino ya se había termina: Ya llegamos querida, despierta porfavor - Dijo Carlos con voz baja-
    Angélica murmuraba maldiciones para él, no quería deshacerse de aquel tan rico sueño.
    Carlos bajaba todas las maletas del auto, mientras Angélica esperaba, con el rostro pegado a la puerta a que Carlos culminara su tarea y abriera la puerta.
    Ya está mi amor, - Dijo Carlos- ahora podrás dormir cuanto quieras. Y abrió la puerta.

    No podían creer lo que sus ojos veían, precia que se les iban a salir de sus lugares.
    No había nada de lo que habían dejado allí, parece que alguien hizo la mudanza con sus pertenencias
    sin su consentimiento. Los dueños de lo ajeno pasaron por su casa, no dejaron nada. Angélica comenzó a llorar de inmediato, y Carlos no lo podía creer nada de que veía. Llamaron de inmediato al departamento de policía, informándoles lo de su infortunio. Tal fue el escándalo de la policía y los llantos de Angélica que los vecinos salieron a ver lo que pasaba. Los agentes hicieron las respectivas investigaciones, buscaron pistas e interrogaron a los curiosos vecinos,. Que curioso- Dijo un policía -, lo único que dejaron fue este cepillo dental y un rollo fotográfico. Era el cepillo de Carlos

    Los vecinos prestaron a Angélica y Carlos algunas mantas y colchones para que pasaran esa y otras noches en su vacía casa.

    Llega el siguiente día, y consigo desilusión y la amargura,
    Había solo un cepillo dental, así que decidieron compartirlo.
    Angélica ya había enviado el misterioso rollo a un centro de revelado, las fotos estarían listas para dentro de dos días.
    Llegaron las fotografías, y Angélica llama a su esposo para verlas juntos.
    Destapan el sobre. Pasan foto a foto, no pudiendo creer lo que veían.
    Era unos de los ladrones, quitándose, foto a foto, los pantalones y mostrando el trasero, separando bien sus glúteos e introduciéndose una y otra vez en el recto, por el lado de las cerdas, el cepillo dental de Carlos.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 feb, 02
    Ubicación
    mexico, d.f.
    Mensajes
    84

    Predeterminado breviarias freakacciones...

    ultimamente no he tenido las agallas para aplastarme aqui y escribir algo que realmente valga la pena... digamoslo asi, tengo un severo (y patetico) refran que me dicta que si no voy a escribir algo que valga (madres) la pena... entonces... pa que escribir... digo...suena un tanto *******, egocentrista e ironico, sin embargo, peco de inproviso que... al cabo de unos instantes la basura que en todo caso intente que no fuera tanta se convierte en la porqueria mas jaladada que halla escrito... por que? quiza se deba a mis (multiples) estados de animo. Viva! hurra! jeje...mmm, bueno, me da por compartir de ves en ves mi basura (que en su momento fueron buenos catalizadores de espasmos...) que corra el show...

    CRONICA DE UN DESMAYO

    - Te gusto?- Alardeo el galán. María se sintio extraña, culpable, un color rosado ilumino sus mejillas haciendola ver un poco más bonita. La realidad se filtraba por la ventana y con ella la realidad. María se sintio debil, enferma, desnuda e inmadura... llena de mordiscos y huellas de la noche anterior. Se miro la cara y sus ojos brillaban con una matiz alejado de gozo...

    -María!- grito el individuo yacente y conforme, ronroneo como un gato y maría pudo adivinar lo que quería.
    - Victor... y si estoy embarazada?
    Silencio incomodo. Él no hablaba, no se atrevia y salio con una prisa. sientiendose cobarde.

    II

    EXPECTASIONES...

    En el veneno inmaduro de mi ovulo,
    examino el oculto deseo de la maternidad...
    Es así como me doy cuenta de que estoy vacia.
    En el cuello del utero puedo ver mis paredes inhabitadas,
    de donde solo se mancilla a mi placer,
    concebir ya no puedo.
    Vacia estoy,
    como una concha.
    Que se puede esperar de la matriarca de mi espiritu indescente
    que desea lo que no puede anhelar
    y que se entrega a quienes siempre habra de repugnar?
    mi unico logro hasta el momento es la absorbencia de la llave,
    me abro de piernas y la necesidad no ha extinguido mi aliento.
    Quiero permanecer inerte.
    El viejo y este nuevo pensamiento
    me remonta a sentimientos paganos,
    de los cuales estaba segura de haber exorcisado.
    Que bello sería que la roca de mi alma
    se transformara en el motor movil de mi debilidad.
    Silencio.
    Me gusta defenderme de lo que al parecer desea hacerme daño.
    pero el solo no se deja, necesito mas armas...
    no se... no se...
    me he vuelto más laconica y menos experimental...
    ahhh, es dificil ser lo que soy...

    dedicado a monica, y su desesperado intento por recobrar la razon hacia lo irracional...
    te estimo...

    Ella lo esperaba todas las noches sin distincion de horario. Le hubiese encantado verlo de dia, pero sabía bien claro la excusa que él utilizara. Ella no se arriesgo a perderlo con un simple "lloriqueo", asi que se callaba los reproches que a él tanto le aburrian. temía decirle la verdad. temía que él la rechazara con su indiferencia o con una furtiva huida, en busca de placer. Solo la buscaba para ello. No era mas que un objeto ordinario: de adquirir, usar y tirar. Tenía miedo. Así, el llego, ansioso, hambriento de sexo y lujuria. Ella se entregaba de la manera en que nunca lo había hecho. Cuando el acto había acontecido por fin, ella abrio los ojos y era el mismo que siempre recordaba. Alto, fornido y misterioso. la abrazaba de una forma posesiva, como si no quisiera que nadie mas la tocara, y en murmullos, pronunciaba palabras que a ella le regocijaban. Se hundio en sus lagrimas, en sus deseos, en sus necesidades y termino por concebir que él estaba solo. Se aferro a él, de manera en que las amantes derrochan su cariño y una musica intactible les robaba silencio. Ella sintio que el corazon se le rompia. El abrio los ojos y pronuncio un nombre. Ella no se movio. Se levanto, como siempre, y se vistio de manera apresurada. dejo la paga acordada y se dispuso a alejarse de esa pocilga, de la suciedad, en la fosa que ella lo secuestraba noche a noche, perplejo de su impotencia para resistirse a su privitivismo, se alejo de sus inconcientes sentimientos, en busca de su esposa, que le esperaba en casa, durmiendo como una virgen.
    IV

    "Son las 5 de la mañana. Parece que el no pretende llegar. Y si le sucedio algo?". Una y otra ves. " donde andara". es quiza una de las cuestiones menos diplomaticas de una esposa preguntarle al marido donde ha estado. pero no podía contenerse. pero lo hacia. De alguna manera lograba contener sus impulsos protectores y refrenar sus instintos para decirle que era de noche y gritar. Una vez. por una vez, recordo en silencio, su mama había perdido el juicio y lo había perdido tambien a él, su padre. lloro, sus ojos adquirian una desmesurada hinchazon y su piel se tersaba por la humedad. calló. Un sonido quedo le confirmaba la llegada de él y una vez mas se le paralizaba la respiración. Tomo valor y se tapo con la sabana. Emociones, siniestras, cruzaron por su mente confusa, hasta que él, con la mayor lentitud posible, deslizaba un largo y cariñoso beso por su mejilla, como si con ello quisiera atarse para siempre a ella. Ella lo sintio de todo corazón, y en el alma renacio ese sentimiento tranquilo, profundo, que muchos llaman confianza, y se enfatizaba con su fragancia, con su prescencia, con sus sensaciones...

    V
    - Admiro tu valor para hacer ese tipo de obras.
    Él le explico que el arte era algo difuso y complicado que pocas personas podían entender de verdad, pues el hacer arte, era tan complejo, como intentar ser elocuente.
    - Mira que el arte no es solo experiencia y dirección, es perder.
    - Perder?, como es eso?
    - si, mira, aqui se pierde mucho mas que pintura y trazos al azar. Se pierde vida y tiempo, es una irresponsabilidad que pocos son capaces de adquirir. Su precio no se valua en algo tactil, es algo mas profundo, fuera de mi vida, es la vida misma.
    - jajajaja, nunca dejas de sorprenderme. Que es toda esa basura? acaso pierdes identidad? le vendes tu alma al diablo o que?
    Él penso de nueva cuenta que era ******** tratar de explicar un sentir si el otro no lo habría de sentir jamas, asi que callo por un instante e hizo un retablo de si mismo.
    - Dime, hey tu, genio, has perdido alma no?. si, si... alma... es lo mas valioso y tu desperdicias tu alma en cosas que la gente jamas va a entender.
    El artista le miro sorprendido, pues por primera ves en su vida decadente, había dicho algo verdaderamente inteligente. penso seriamente en lo que este le había proporcionado, asi que admitio no tener armas suficientes para afrontar el duro muro de la ignorancia, se derribo a si mismo, incompleto, sin luz suficiente para aclarar sus ya esclarecidas ideas... penso que no podría seguir, que era inutil, que era torpe e insustancial que era...
    - Vamos!, no hagas dramas y disfruta de este té.
    Y, como en una brisa, él Artista regreso a sus cabales, intacto y regocijante de filosofia, penso que su amigo había tenido uno de esos alumbramientos existenciales que se dan por lo menos una ves en la vida, y aliviado como es, supuso, para su tranquilidad, que el escape de esas palabras habían sido obra de su imaginación tan creativa.
    - Ahhh, que felicidad es contribuir a tu arte!- exclamo el aludido.

    VI
    - Como es posible que no te guste pablo?
    Ella lo miro perpleja y el solo la observo.
    - No, no me gusta.
    se recosto en la cama y encendio uno de sus vulgares cigarros, dispuesto a sentirlo entrar a sus entrañas, de la manera en que la musica de ella no había logrado hacerlo.
    Ella penso que se estaba burlando. No pudo contenerse, asi que le pego. El tampoco se contuvo y rio. Ella lo hizo de nuevo, pero esta vez, se abraso a si misma y comenzo a sollosar. El no la consolo. Ella estaba furica. ya no era solo la musica, era algo mas, un equilibrio roto. Comenzo a vestirse, se sentia humillada, insustancial, vacia, entregada tonta y sin objeto alguno. Quien era el? que era el ahora?
    - Eres un ********!, un idiota!, como es posible que seas mi amante?
    - si, si...
    - Maldito!, [censurado]!, bestia!
    - si, si...
    - eres una basura!, ojala...
    - te gustan los beatles?
    -que?
    - que si te gustan los beatles...
    Lentamente, saco de su mochila un disco que en la portada tenia un suceso sesentero alusivo, se apresuro a acallar a tan patetico gordo de gafas que lo hacia ver como un ingerto. Predispuso sus palabras.

    "Because the world is round
    It turns me on
    Because the world is round ah
    Because the wind is high
    It blows my mind
    Because the wind is high ah
    Love is old, love is new
    Love is all, love is you
    Because the sky is blue
    It makes me cry
    Because the sky is blue ah"
    - Quines son esos?
    El no contesto, solo penso en la severa y acrecentada ignorancia de aquella.

    VII

    Temia que no llegara a la cita. Miro su reloj por enesima vez. Si, faltaban quince minutos para que fueran las 6. Tal vez le ocurrio algo. Tal ves se le atraveso una dificultad y llegaria un poco tarde (un poco tarde, era ya). No, no lo dejaria plantado. No esta vez.

    VIII

    para la satisfacción de Dios, Pablo dio de comer a un ternero y mato a un cerdo. Ines, su esposa, se enternecio por la muerte del cerdo y le repugno el regocijo del ternero. Ambos, a petición de ella, charlaron sus perspectivas hacia el suceso. Acalorados defendieron sus puntos de vista. Ines decia que era injusto. pabloaseguraba que era para el servicio de dios, asi que, de alguna manera, debía ser bueno. Ines declaro que prepararía al cerdo, pero que no lo comería. Pablo, con suspicacia, derrocho que saborearía al cerdo y que lo disfrutaría. Ante tal disputa, Ines preparo y se dispuso a servirle al animal en una generosa porción humeante y pablo se atraganto con el olor que despedia. Ines, incontagiable, salio de la escena, dispuesta a olvidarse en otro lugar, no quería ser testigo de la arrogancia de tal creencia. pablo penso, solo un instante despues de que Ines salio, en la perspectiva de su esposa, y mientras se llevaba la comida a la boca, al tocarlo lo sintio repugnante. Un rato despues, Ines regreso muy contenta, sus mejillas rebosantes y sus ojos demasiado incontenibles, que Pablo sientio panico. "Pero que has hecho mujer?!". Exclamo Pablo acongojado. "Me he dado cuenta de lo delicioso que es rendirle culto a tu dios", Dijo ines, con la mirada intensa, invadida de una tranquilidad desquiciante. Ines se había comido al cordero.



    yaqui sexual...

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 feb, 02
    Ubicación
    mexico, d.f.
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Cronica de un dia (Lean esto)

    eh, sinhue... ofresco una sincera disculpa desde lo mas hondo de mi mente recondita y hippiesca, jeje, en verdad, lamento manchar su espacio... pero... que se le va a hacer... es un foro... y me parecio bueno enbotarrarlo aqui, se que ud sabra entender.

    besos.

    yaqui sexual...

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Cronica de un dia (Lean esto)

    wow!!
    la yaqui hasta con cantos!!
    a caso te crees alguna mutuacion de yaqui o **** y Dante?!!

    A si Piensa Forsepsillo..

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 nov, 01
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: breviarias freakacciones...

    Yaqui, me gustas, eres hermosa, incomprensible, has sido buena contigo misma. Bueno lo escrito, malo lo callado.
    Hasta luego, te quiero, adios.
    Se buena y has el amor con fuerza!

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado : breviarias freakacciones...

    haz el amor con fuerza

    jajajajaja
    muy gracioso Sinuhe el egipsio!!!


    A si Piensa Forsepsillo..

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 nov, 01
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: : breviarias freakacciones...

    Forsep
    ¿Como sabes que soy el egipcio?

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: : breviarias freakacciones...

    como sabes que soy el forsep?

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: : breviarias freakacciones...

    ¿¡?

    quien escribe por mi?!!
    no nomas decia... no me parece que seas el egipcio!!
    me de todas fromas!! me gustaria que em dijieras quien eres tu!!

    A si Piensa Forsepsillo..

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 feb, 02
    Ubicación
    mexico, d.f.
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: breviarias freakacciones...

    tomo el consejo al pie de letra.
    que el influjo rescate al que ha de decaer...

    yaqui sexual...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •