Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Cronica de un dia (Lean esto)

  1. #21
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado A Sinuhe

    Escribí aquella opinión,la verdad, con la finalidad de hacerte saber que se puede hacer buena literatura sin tener que caer en el cueva de la hediondez poco artística - y es un eufemismo, por no querer abundar al respecto-. Gracias por tu admiración, y no, no soy hipócrita. Solo creo que, ante una humanidad inestable, debemos buscar el sendero que más nos conviene, elogiado por Erasmo de Rotterdam: la moderación. Sé que la realidad se halla llena de pantanos y precipicios. Pero la realidad es más que estas cosas. Procuremos no reducir la realidad a un determinismo a lo Nietzsche, a lo Hegel o a lo Marx. Y aunque tú no muestras haber aterrizado en los anteriores, vuelas muy bajo. A propósito, deberías salir de tu mundo para ver, con lentes ajenos, el de los demás. **Nota: Solo considero 'vertedero de desechos' tu cuento. Y no me divirtió tu cuento. Pero por la opinión de otros en el foro, pensé que se habían divertido.** También coge tu imaginación y lávala con -aunque sea- una gota de sensibilidad y compasión. La necesitas. Harías un gran favor a la humanidad, ya que la oferta de gente enfermiza -mentalmente, me refiero- es demasiada para la demanda existente. Si lo realizas, tendrás, de amiga, a la vida. Me despido y espero que puedas regenerarte

  2. #22
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 nov, 01
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: a todos

    buienas tardes:

    bueno a mi punto de vista el ser sinico no sigmifica que el espéransarte a tratar de conseguir algo sea la razon utopica de la perfeccion mas sin embargo algunas veces hay que tomar en cuenta que el cinismo es la base de la deferencia la cual guarda el raciosinio mas alto al ver las cosas de un puunto de vista mas simple y eso es subitamente bueno por que en mas en serio que lo tomes mas te afecta pero en fin el que este libre de pecado que tire la primera piedra y que el cinismo fluya con mas rapidez para que esta realidad no se atormente de perfccion putrefacta...



    Amen...

  3. #23
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: a todos

    Dead Poet, por que usas mucho las palabras:
    -Utopia
    -Utopico

    Sera que el de la vida utopica eres tu?

    A si Piensa Forsepsillo..

  4. #24
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 nov, 01
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Hola javierrobobo

    Ah, que gracioso eres, estimado amigo. ¿Regenerarme? Cuanta razón tienes, debo hacer algo como eso, sino terminare como tu y mi alma se podrira y sere un ser lleno de nada y falto de todo.
    Oh salvador sabio, que bueno que te encontre, ya mi vida tendra sentido, eres formidable.

    Niño, eres de los buenos el mejor. Sabed la noticia!: Ya estoy regenerado, yo pensaba, con cierto aire, igual que tú, y decidi ser verdadero, pues la podedumbre es esta verdad, la que igualmente a tí te llena (Alavado sea Erasmos!) vivid y dejad esa pequeña isla donde naufragaste, y viendote solo pensaste que eras su dueño. No puedes saber nada de nada, filosofia varata, prosaica como la mia.
    Eres el clerigo y el cigo del Lazarillo!

    Sal tu de ese hueco, tu "humanismo" no hara nada por tí, serás carcomido por cierta piquiña.
    Y si, si eres hipocrita...¿Que no lees lo que escribes?
    Te admiro, te pareces tanto a mi.
    Adios.

    ...A la hora de la muerte!

  5. #25
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Sinuhe

    Sinuhe, Yo no soy gracioso, sino serio. No esperes que acepte tu pesimismo como un hecho. En este mundo, hace falta una dosis de auténtico optimismo. El ser humano es una criatura única, pues puede ir más allá de limitaciones engañosas que le amenazan. No soy hipócrita: Yo manifiesto lo que creo y acepto y lo afirmo firmemente. Siento lástima de las personas que, como Tú, procuran poner basura en el templo y quieren que la sociedad se la acepte como Dios. Lamentablemente, estoy indispuesto de darte el reconocimiento que, en el fondo, quieres. Me despido.

  6. #26
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 nov, 01
    Mensajes
    31

    Predeterminado A Javierrob.

    ¿Serio?... Claro que lo eres, no lo dudo!, por eso es que eres tan gracioso.
    Que crees que eres, buen amigo?... ¡¿Tu aceptación, reconocimiento? ! si, claro.
    Tienes razón, en este mundo hace falta un poco de.... ¿Cómo es que lo dices?, ¿Optimismo autentico?... Si , si, eso. Para que dejemos de violarnos, asesinarnos, suprimirnos, psicológicamente molestarnos, para que pasemos de ser una especie asesina, a una especie asesina potencialmente dotada con auténtico optimismo. Eres un genio, una mente brillante, como es que dices?... caricaturas?... Si, somos eso, seres desformados, físicamente aptos para hacer reír, con ayuda de vuestras reprimidas ideologías, a vuestros semejantes. Que buen calificativo!, no me dejas de sorprender. Me ayudas mucho a escribir mi basura.
    No hace falta que tomes mi “Pesimismo” como un hecho, pues ya lo es, no ves lo real que es?.
    Basura, claro que es basura, ¿Qué más puede salir de ti?

    Agredecido estoy por la lastima que me profesas.

    Hasta siempre buen compañero.

    Ah!, se me olvidaba decirte lo de siempre: Te admiro, no por lo que eres, sino por lo que quieres ser.

    ...A la hora de tu muerte!
    Perdon, corrección: ....A la hora de la muerte!

  7. #27
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado A Sinuhe

    Sinuhe, gracias por admirarme. Déjame decirte que, en mis escritos, Yo he intentado demostrarte que nosotros, los seres humanos, estamos ante una realidad abierta, rica y única. El pesimismo nos impide ir a alcanzar la experiencia privilegiada con nuestro entorno que el ser humano tiene entre sus posibilidades. Amigo(a), tener pesimismo es bueno en ocasiones, pues nos ayuda a reaccionar ante la realidad, pero tenerlo como hábito es dañino. Nos daña. El optimismo nos ayuda a sobrevivir en este civilización compleja y difícil. Este es la esperanza de que, aunque se derrumbe la civilización, puedo seguir viviendo. Es la esperanza lo que necesitamos. Finalmente, debo decirte que es Tú decisión ***** mis escritos y hacerlos basura. Me gustaría que no fuera así, mas Tú decides. Adiós amigo(a) **Postdata: No comulgo con las ideologías totalitarias**

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •