Hola amigos, quiero contarles mi historia y que sepan que en la vida siempre hay una segunda oportunidad para todo, me llamo Olinda Santos y soy de Texas tengo 42 años y esto fue lo que me paso, me case hace 10 años y tenía una convivencia muy buena con mi esposo y con mis dos hijos, yo soy maestra y él un gran carpintero tenía su propio negocio, cierto día noté algunos cambio en él, me parecía muy raro y tenía en el cuello siempre una cadena que jamás se la sacaba y me conto que se la había comprado a un vendedor, bueno no le tome tanta importancia en un primer momento, luego me dijo que el comería fuera que ya no me preocupara por él, que cerca a su trabajo habían abierto un restorán y que el comería ahí para mí fue algo raro pues el siempre comía junto con nosotros, y cada vez era más diferente, sentía que le fastidiaba mi presencia a tal punto que nuestra vida marital se enfrió en su totalidad y la razón no la tenía tan clara, quise sorprenderlo un día y fui a su trabajo para comer juntos, llegue y no estaba y sus trabajadores se asustaron al verme y no sabían que decir, se quedaron mudos. Cuando salí del lugar vi a mi esposo besándose con una mujer parado en el dichoso restorán, me escondí, no le dije nada y me fui a casa, cuando el llego me dijo que porque había ido que no quería que lo vuelva a ser, un día en el mercado me encontré con uno de sus trabajadores y le conté lo que había visto y termino por contarme todo lo que estaba pasando ella fue quien le dio esa cadena, ella era la trabajadora de ese restorán y que están desde hace un buen tiempo juntos y que mi esposo había cambiado hasta con ellos y por culpa de esa mujer, me dijo que me ayudaría y que me tendría al tanto de todo, cierto día el me llamo y me dijo que ella estaba ahí y me dijo que yo debía ir y así lo hice los encontré infraganti yo le reclame y el empezó a gritarme y a decirme que no me amaba más que él quería estar con ella los dos se burlaron de mí, me pidió que me fuera de la casa que ahora esa casa seria para ella, tuve mucha dignidad y me fui con mis hijos sin despedirme ni rogarle, paso un tiempo y me llamo el trabajador de mi esposo y me conto algo que no lo podía creer me dijo que su esposa se hizo muy amiga de esa mujer y que le conto que le había hecho brujería en esa cadena para que el me odie y que me tenga asco para que él se quede con ella y es ahí cuando busque ayuda y encontré a esta bruja de nombre Sedit le envié un correo y me dijo que ella podía romper esa brujería que confiara en ella y así lo hice, lo terrible era quitarle esa cadena que me tocaría hacerlo a mí, pero la señora esta me ayudo pues el vino a mí como me lo dijo arrepentido pero no tan convencido y le dije que lo perdonaría si votaba esa cadena pero no lo quiso hacer y cómo me dijo que pasaría eso la brujita no le insistí pues sabía que regresaría y así fue ya en esa conversación me dijo que aceptaba porque se había dado cuenta que él nunca dejo de amarme, juntos botamos esa cadena, se rompió la brujería que le hizo esta mujer y todo gracias a la bruja sedit, estoy muy agradecida con ella por la gran ayuda que brindó, es por eso que me atreví a contarles mi historia se que muchas personas pasan por esto y que no se atreven a luchar por el amor. Yo doy fe que esta bruja los ayudara aquí les dejo su correo por si necesitan de ella, no se arrepentirán brujasedit-hotmail.com
Una Segunda Oportunidad