Hola amigos, quiero contarles mi historia y que sepan que en la vida siempre hay una segunda oportunidad para todo, me llamo Olinda Santos y soy de Texas tengo 42 años y esto fue lo que me paso, me case hace 10 años y tenía una convivencia muy buena con mi esposo y con mis dos hijos, yo soy maestra y él un gran carpintero tenía su propio negocio, cierto día noté algunos cambio en él, me parecía muy raro y tenía en el cuello siempre una cadena que jamás se la sacaba y me conto que se la había comprado a un vendedor, bueno no le tome tanta importancia en un primer momento, luego me dijo que el comería fuera que ya no me preocupara por él, que cerca a su trabajo habían abierto un restorán y que el comería ahí para mí fue algo raro pues el siempre comía junto con nosotros, y cada vez era más diferente, sentía que le fastidiaba mi presencia a tal punto que nuestra vida marital se enfrió en su totalidad y la razón no la tenía tan clara, quise sorprenderlo un día y fui a su trabajo para comer juntos, llegue y no estaba y sus trabajadores se asustaron al verme y no sabían que decir, se quedaron mudos. Cuando salí del lugar vi a mi esposo besándose con una mujer parado en el dichoso restorán, me escondí, no le dije nada y me fui a casa, cuando el llego me dijo que porque había ido que no quería que lo vuelva a ser, un día en el mercado me encontré con uno de sus trabajadores y le conté lo que había visto y termino por contarme todo lo que estaba pasando ella fue quien le dio esa cadena, ella era la trabajadora de ese restorán y que están desde hace un buen tiempo juntos y que mi esposo había cambiado hasta con ellos y por culpa de esa mujer, me dijo que me ayudaría y que me tendría al tanto de todo, cierto día el me llamo y me dijo que ella estaba ahí y me dijo que yo debía ir y así lo hice los encontré infraganti yo le reclame y el empezó a gritarme y a decirme que no me amaba más que él quería estar con ella los dos se burlaron de mí, me pidió que me fuera de la casa que a