Les voy a contar mi historia, vivo en Barcelona tengo 10 años de casada y del fruto de mi matrimonio tengo una bella niña de 4 años, mi esposo y yo trabajamos duro para tener todo lo que tenemos, éramos muy felices una familia perfecta, eso creí. Comencé a sentirme desmotivada con nuestra relación, probablemente por nuestras agendas tan ocupadas, descuidamos un poco los detalles como pareja, todo comenzó a girar en torno al trabajo y a nuestra hija y no cosechábamos nuestra relación. Un día a mi trabajo llegó un chico, más joven que yo y muy guapo, entró en el área de publicidad. Me parecía muy interesante pero hasta ahí. Resulta que un día salimos a un compartir por los cumpleañeros del mes, y este chico se me acercó y platicamos agradablemente por un buen rato. Luego de eso el chico comenzó a mostrar interés en mí, y yo me sentía muy halaga y les puedo decir que hasta me ayudó con mi autoestima, porque pensar que un chico más joven y atractivo se sintiera atraído por mí me emocionaba, eso hizo que me quisiera arreglar un poco más, hizo que me volviera un poco coqueta, y mi esposo lo notó y un día me dijo que si estaba viendo a alguien más, obviamente le dije que no, porque era la verdad. Sin embargo, el chico fue abonando el camino, se me acercaba, me llevaba detalles todos los días, estaba pendiente de mí, me enviaba mensajes bonitos y la verdad fui cayendo, un día nos citamos para tomar un café, otro día fue un almuerzo, luego una noche de copas, hasta que un día estuve con él, no les voy a mentir, me sentí una mujer en todo el sentido de la palabra, me sentía renovada, divina, amada. Fue muy emocionante, hasta que ese mismo día llegue a casa y vi a mi hija y a mi esposo en el sofá durmiendo, fue una imagen hermosa que me destrozó el alma, porque venía de estar con otro hombre y el del sofá se suponía que era el gran amor de mi vida. Al día siguiente hable con el chico y le dije que eso no se podía volver a repetir, que yo era una mujer casada y tenia una bella familia, él no lo tomó muy bien. Esa tarde cuando llegué a casa me encontré con unas maletas cerca de la puerta de entrada, eran de mi esposo que se iba, porque un “chico” le había dicho que yo estaba con él, que teníamos una relación de meses y que ya yo no amaba a mi esposo. No me quedó más remedio que asumirlo, y explicarle que solo había sido una vez y que ya yo había terminado la relación, lamentablemente no me creyó, no sé qué otras cosas le habría dicho este chico a mi esposo, pero se fue de la casa. Yo estaba muy apenada, no sabía que decirle a mi hija. Y me sentía peor porque ya yo había decidido que no valía la pena poner en peligro a mi familia por una emoción pasajera. Olvidé todas las veces que hable con mi esposo para que me perdonara, para que volviera a casa, pero su orgullo estaba muy golpeado y no cedía. Yo estaba desesperada y una gran amiga del trabajo me dijo que su cuñada había pasado por algo parecido, y la había ayudado una bruja. Yo no soy de creer mucho en esas cosas, pero dada mis circunstancias le dije que me consiguiera algo para comunicarme con esa bruja. Al día siguiente me dio su correo, le escribí y me respondió casi de inmediato y me dio su número de teléfono la bruja se hace llamar Sedit. Hable con ella un buen rato, me pareció una persona amable y sensata y me dijo que me podía ayudar, me ofreció hacer dos trabajos uno para que mi esposo regresara y otro para proteger nuestra relación de terceras personas que quisieran interferir. Llevó algo de tiempo, compromiso y fé de mi parte, seguí las pautas al pie de la letra y al tiempo que estimó Sedit mi esposo comenzó a dar señales de ceder, me llamó más calmado, conversamos, luego me llamo nuevamente diciendo que me extrañaba, pero que estaba dolido, así fue por varios días y cada día se acercaba mas y mas, hasta que aceptó mis disculpas y me dio una segunda oportunidad. Yo no me lo podía creer todo estaba saliendo como Sedit me había dicho, yo estaba súper feliz y esperanzada. De todo esto hace ya como 2 meses, y mi vida no puede estar mejor, estamos dedicándonos tiempo a nosotros a nuestra relación, y parecemos dos noviecitos de la universidad, ando muy emocionada y me he vuelto a arreglar para él y para mi, le coqueteo constantemente y hemos logrado encender la pasión como nunca antes, todo gracias a Sedit. De verdad que sin ella no se que hubiese sido de mi. La recomiendo 100%, es muy honesta y muy poderosa. Si están pasando por algo similar o si tienen algún problema en el amor pueden ponerse en contacto con ella. Su correo es brujasedit-hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111.