Hola a todos, viendo todo lo que hay por Internet y con los problemas de amor que tuve me propuse contar mi experiencia, tengo 25 años y soy de México pero vivo en Canadá; ya casi hace 1 año que busque información por Internet de algún brujo o hechicero que me pudiera ayudar con mi relación. Resulta que yo estuve a punto de casarme con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella, pero no fue así, 2 meses antes de casarme un maldito entrometido la separo de mí, me destruyo la vida y mis ilusiones, y aun peor, por mi desesperación busque ayuda por todos lados muchos brujos y brujas me prometieron hacerla regresar en 24 horas en 3 días, en 7 días y pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar, al final perdí como 4000 mil dólares o si no es que más porque perdí la cuenta de tanto que me hicieron pagar. Me sentía más destrozado y sin ganas de vivir hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada más. Igual seguía buscando por la web y me cruce con testimonios de varias personas que decían que les ayudaron, yo seguía con las dudas, pero investigaba y me seguían apareciendo testimonios y mas testimonios, así que dije, que mas dá, voy a hacer una última prueba, esta señora tenía algo que me daba una buena corazonada, le escribí al correo que encontré y consulte y pregunte todas mis dudas, muy buena persona me explico todo y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novia regreso. La verdad fue algo muy extraño porque después de más de 11 meses sin estar con ella, de un día para el otro ella me llamo me dijo que como estaba otro día me volvió a llamar me dijo que me extrañaba yo no podía creerlo me parecía un sueño después en unos 10 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de ella que la abracé la bese y ella estaba igual como los primeros días de enamorados me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a ella todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero esta bruja con la cual me cruce fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy cada vez que puedo le envió algunos regalitos porque de verdad lo que ella hizo por mí no se lo podré pagar, Les daré la dirección de correo que encontré por el foro que estaba indagando brujasedit-hotmail.com también su whatsapp +1 347 916 3111, de tantas cosas que pase creo que era justo encontrarme con alguien que si podía ayudarme y pues con levantar el fono las cosas pueden dar un giro inesperado.