Me llamo Carlos, hay muchas cosas enfermisas que vi en mi visita a todos los casos, que como el mo, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra mala suerte, yo tengo 45 aos, estaba casado con mi amor desde hace casi 7 aos y despus de todo este tiempo, la mujer de mi vida me destruyo la vida cuando un da, que sal temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa, pero ese da llegue a casa temprano y encontr a mi amor con un tipo en una situacion comprometedora, en ese momento se me rompio el corazon, no lo poda creer, yo que le di todo mi ser, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa,carro, no le faltaba nada y as me quebro. Despus la que era mi mujer decidi ir a vivir con ese patan,, yo me quede casi muriendo, sin ganas de existir, en febrero del ao pasado esta mala mujer gana la tutela de mis dos hijos, peor aun quera matarme, saben encima me dejo sin la casa, el carro, todo y meti a ese mal hombre a vivir ah, que cara dura. En sus cumpleanos no pude ver a mis hijos porque no me permitian. Busque en internet, entre en redes sociales buscando ayuda, ah me enteraba de muchas cosas, perd 5000 dlares con 4 hechiceros, por mi angustia les peda ayuda y sin importarme les enviaba mi dinero, pero absolutamente ninguno me ayudo, muy por el contrario me robaban. Imagnense que clera, sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de destruir a ese tipo que me robo a mi mujer y mis hijos, sabes es algo horrible, ya no podia mas. No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un da entre a un chat donde trataban mucho el tema de amarres, para mi gran suerte conoc a un hombre gay, no vayan a pensar que me gustan los homosexuales, tampoco tengo algo contra ellos, si no que me apoyo porque me dijo que a l si le ayudaron y luego conoc a otra persona una mujer llamada Celeste, ella me afirmo y me dijo que si le haban dado la mano, a tratar de vivir denuevo y me comunique con un seor, muy gentil, le cont mi mi horrible historia y me dijo que veria si me poda dar una mano, en otras palabras no me dijo que si poda ayudarme de frente, si no, que tena que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un hechizo de amarre y me dijo que en unos 8 o 13 das regresara ella de rodillas y a implorarme perdn. Yo como siempre con las dudas despus de todo lo pasado con los dems malos brujos, despus de 5 das, el da llego y se cumpli lo que me dijo totalmente, mi mujer me busco, me dijo que por nuestros bebes debamos arreglar nuestras diferencias, le dije no, tengo una relacin con otra mujer y la amo. Por supuesto ella se puso a llorar, me pidi por favor que la perdonara, que ella tuvo la culpa y yo le dije fuera, no quiero verte, me da ganas de escupirte en la cara y ella entro a mi cuarto me quito la ropa, se desvisti y me hizo el amor como nunca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, despus de eso le dije que la perdonaba y que ella tena que ganarse de nuevo mi cario y hasta el da de hoy todo cambio ella es ms buena, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis hijos, todo est muy lindo, no s, cambio mi vida, una cosa de de no creer, {pero al final todo cambi}, estoy contento, despus de casi haber muerto, hoy me siento muy dichoso, la tengo conmigo, si quieres que te pase el dato de quien me tendio la mano l se llama Antonio Alameda su mail es este maestroaleister-hotmail . c o m y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero personal 1 202-470-6360 Washington DC U.S.A. o escribiendo a su WhatsApp 1 202 640 6161 Es muy serio, honrado y confiable. Lo recomiendo sin reserva