Me llamo Joel, hay muchas cosas horribles que lei en mi visita a las historias, que como el mío, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra pena, yo tengo 45 años, estaba felizmente casado con mi esposa desde hace casi 10 años y después de todo este tiempo, la mujer de mi vida me destruyo la vida cuando un día, que salí temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa, pero ese día llegue a casa temprano y encontré a mi mujer con un tipo tocandose, en ese momento se me fue el alma, no lo podía creer, yo que le di todo mi ser, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades departamento,tarjetas de credito, no le faltaba nunca nada y así me hizo sufrir. Después ella decidió ir a vivir con ese tipejo,, yo me quede casi muriendo, sin ganas de de vivir, en febrero del año pasado esta mala mujer gana la tutela de mis dos pequenos, peor aun quería matarme, saben encima me dejo sin la casa y metió a ese mal hombre a vivir ahí, que conchudés. En sus cumpleanos no pude ver a mis hijos porque no me dejaban. Busque en internet, entre en redes sociales a alguien que haya pasado lo mismo que yo, ahí me enteraba de muchas cosas, perdí 2000 euros con 6 hechiceros, por mi locura les pedía ayuda y sin importarme les giraba mi dinero, pero absolutamente ninguno me ayudo, muy por el contrario me sacaban más dinero. Imagínense que furia, sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de verlo mal a ese tipo que me robo a mi mujer y mis hijos, sabes es algo asqueroso, ya no podia mas. No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un chat donde trataban mucho el tema de hechizos, para mi gran suerte conocí a un hombre gay, no vayan a pensar que me gustan los homosexuales, tampoco tengo algo contra ellos, si no que me ayudo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una senorita llamada Rosario, ella me afirmo y me dijo que si le habían dado una esperanza, mala suerte y me comunique con un hombre, muy gentil, le conté mi asunto y me dijo que veria si me podía dar una mano, en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente, si no, que tenía que analizar el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a suplicarme perdón. Yo como siempre con la duda después de todo lo pasado con los demás brujos, después de 2 días, el día llego y se cumplió lo que me dijo totalmente, ella me busco, me dijo que por nuestros pequenos hijos debíamos arreglar nuestras diferencias, le dije no, tengo una relación con otra persona y la amo. La desgraciada se puso a llorar suplicandome, me pidió por favor que la disculpara, que ella tuvo un momento de locura y yo le dije desaparece, no quiero verte, me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me quito la ropa, se desvistió y me hizo el amor como loca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, después de eso le dije que que me hizo sufrir demasiado y que ella tenía que ganarse de nuevo mi cariño y hasta el día de hoy todo cambio ella es más buena, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis nenes, todo está muy bien, no sé, cambio mi vida, una cosa de novela, {pero al final todo cambió}, estoy contento, después de haber caído, hoy me siento muy bien, la tengo a mis pies, si quieres que te pase el dato de quien me tendio la mano él se llama Antonio Alameda su contacto es este maestroaleister-hotmail . c o m y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero personal 1 202-470-6360 Washington DC U.S.A. o escribiendo a su WhatsApp 1 202 640 6161 Es muy serio, honrado y confiable. Lo recomiendo sin reserva