Me llamo Pedro, hay muchas cosas enfermisas que vi en mi visita a toda la red de casos, que como el mío, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra pena, yo tengo 57 años, estaba felizmente casado con mi esposa desde hace casi 10 años y después de todo este tiempo, la mujer de mi vida me destruyo la vida cuando un día, que salí temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa, pero ese día llegue a casa temprano y vi a mi mujer con un tipo tocandose, en ese momento se me cayó el mundo, no lo podía creer, yo que le di toda mi vida, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa,carro, no le faltaba nada y así me quebro. Después ella decidió ir a vivir con ese tipejo,, yo me quede muy decaído, sin ganas de de vivir, en febrero del año pasado la muy desgraciada gana la tutela de mis dos bebes, peor aun quería morir, saben encima se quedo la casa, el carro, todo y metió a ese mal hombre a vivir ahí, que cara dura. En navidad no pude ver a mis hijos porque no me permitian. Busque en internet, entre en conversaciones buscando a alguien con una historia como la mia, ahí me enteraba de muchas cosas, perdí 200 soles con 6 brujos, por mi locura les pedía ayuda y sin importarme les mandaba el dinero, pero nadie me ayudo, muy por el contrario me robaban. Imagínense que cólera, sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me arrebato a mi a mi hermosa familia, sabes es algo asqueroso, ya no podia mas. No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un forum donde trataban mucho el tema de hechizos, para mi gran suerte conocí a un chico gay, no vayan a pensar que me gustan los homosexuales, tampoco tengo algo contra ellos, si no que me dio la ayuda que necesitaba porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una mujer llamada María, ella me afirmo y me dijo que si le habían dado una esperanza, dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo y me comunique con un hombre, muy gentil, le conté mi gran problema y me dijo que veria si me podía dar una mano, en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente, si no, que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un hechizo de union llamado comunmente amarre y me dijo que en unos 4 o 13 días regresaría ella de rodillas y a implorarme perdón. Yo como siempre con la duda después de todo lo pasado con los demás malos brujos, después de 3 días, el día llego y se cumplió lo que me dijo totalmente, ella me busco, me dijo que por nuestros pequenos debíamos arreglar nuestras diferencias, le dije no, tengo una relación con otra mujer y la amo. La desgraciada se puso a a arrodillarse llorando, me pidió por favor que la perdonara, que ella tuvo toda la culpa y yo le dije vete, no quiero verte, me da ganas de escupirte en la cara y ella entro a mi cuarto me empezo a acariciar, se desvistió y me hizo el amor como loca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, después de eso le dije que que tenia que ganarse mi perdon y que ella tenía que ganarse de nuevo mi cariño y hasta el día de hoy todo es diferente ella es más atenta, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis nenes, todo está muy lindo, no sé, cambio mi vida, una cosa de de cuento, {pero al final todo cambió}, estoy feliz, después de haber caído, hoy me siento muy dichoso, la tengo conmigo, si quieres que te pase el dato de quien me hizo el trabajo él se llama Antonio Alameda su contacto es este maestroaleister-hotmail . c o m y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero personal 1 202-470-6360 Washington DC U.S.A. o escribiendo a su WhatsApp 1 202 640 6161 Es muy serio, honrado y confiable. Lo recomiendo sin reserva