Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Espero que mi historia les ayude tambien

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 19
    Mensajes
    176

    Predeterminado Espero que mi historia les ayude tambien

    Mi nombre es Juan, hay muchas cosas feas que vi en mi visita a las historias, que como el mío, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra pena, yo tengo 57 años, estaba casado con mi pareja desde hace casi 10 años y después de todo este tiempo, la mujer de mi vida me arruino la vida cuando un día, que salí temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de carros y casi no paro en casa, pero ese día llegue a casa temprano y vi a mi mujer con un tipo tocandose, en ese momento se me cayó el mundo, no lo podía creer, yo que le di toda mi vida, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades departamento,tarjetas de credito, no le faltaba nunca nada y así me quebro. Después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre,, yo me quede muy decaído, sin ganas de existir, en diciembre del año pasado la rata gana la tutela de mis dos menores hijos, peor aun quería morir, saben encima me dejo sin la casa, el carro, todo y metió a ese desgraciado a vivir ahí, que rabia tenia. En sus cumpleanos no pude ver a mis hijos porque no me permitian. Busque en internet, entre en redes sociales a alguien que haya pasado lo mismo que yo, ahí me enteraba de muchas cosas, perdí 4000 pesos con 3 brujos, por mi locura les pedía ayuda y sin importarme les enviaba mi dinero, pero ninguno me ayudo, al contrario me sacaron dinero. Imagínense que rabia, sin ganas de ya seguir buscando a alguien que calmara mi pesar y con las ganas de destruir a ese tipo que me arrebato a mi a mi hermosa familia, sabes es algo cruel, ya no podia mas. No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un chat donde trataban mucho el tema de amarres, para mi gran suerte conocí a un gay, no vayan a pensar que me gustan los homosexuales, tampoco tengo algo contra ellos, si no que me ayudo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una senorita llamada Rosario, ella me afirmo y me dijo que si le habían ayudado, dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo y me comunique con un hombre, muy gentil, le conté mi gran problema y me dijo que veria si me podía dar una mano, en otras palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente, si no, que tenía que analizar el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un amarre y me dijo que en unos 9 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón. Yo como siempre con la desconfianza después de todo lo pasado con los demás hechizeros, después de 2 días, el día llego y se cumplió lo que me dijo totalmente, mi ex me busco, me dijo que por nuestros bebes debíamos arreglar nuestras diferencias, le dije NO, tengo una relación con otra persona y la amo. La muy infeliz se puso a llorar suplicandome, me pidió por favor que la disculpara, que ella tuvo la culpa y yo le dije desaparece, no quiero verte, me da ganas de escupirte en la cara y ella entro a mi cuarto me empezo a acariciar, se desvistió y me hizo el amor como loca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse de nuevo mi mi confianza y hasta el día de hoy todo cambio ella es más atenta, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis pequenos hijos, todo está muy bien, no sé, cambio mi vida, una cosa de de cuento, {pero al final todo cambió}, estoy contento, después de haber caído, hoy me siento muy feliz, la tengo a mi lado, si quieres que te pase el dato de quien me tendio la mano él se llama Antonio Alameda su correo es este maestroaleister-hotmail . c o m y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero personal 1 202-470-6360 Washington DC U.S.A. o escribiendo a su WhatsApp 1 202 640 6161 Es muy serio, honrado y confiable. Lo recomiendo sin reserva

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Espero que mi historia les ayude tambien

    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

    Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thÆ°Æ¡ng hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ toÃ*n quốc, giá rẻ nhÆ°ng uy tÃ*n chất lượng chuyên nghiệp









    QUY TRÌNH LÀM VIỆC
    1 Gá»*i yêu cầu cho chúng tôi qua email hohoanganh20588@gmail.com, zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trá»±c tiếp hotline ). Ná»™i dung yêu cầu lÃ* 7 mục ở THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dÆ°á»›i
    2 Thanh toán 300k vÃ*o tÃ*i khoản bên dÆ°á»›i
    3 Thiết kế + bÃ*n giao ( thÆ°á»ng sau 2-3 ngÃ*y ), chỉnh sá»*a hoặc demo 3 lần


    GIÃ: 300,000Ä‘ / 3 demo, 500,000Ä‘ / 6 demo, 600,000Ä‘ / 9 demo
    ( Khách lÃ*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiá»n, má»—i demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chá»n 1 demo Æ°ng ý chúng tôi sẽ há»— trợ Ä‘iá»u chỉnh thêm )


    THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP
    1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
    2/ LÄ©nh vá»±c kinh doanh
    3/ Slogan của bạn
    4/ Logo bạn muốn trình bÃ*y gì ? ( chỉ trình bÃ*y ảnh, chỉ trình bÃ*y chữ, trình bÃ*y cả ảnh vÃ* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
    5/ MÃ*u sắc logo lÃ* gì ?
    6/ à tưởng logo của bạn
    7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh nÃ*o, hoặc vẽ lại hình ảnh nÃ*y ? gá»*i kèm hình tham khảo ( quan trá»ng ).

    HỖ TRỢ NHANH:
    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

    facebook.com/hohoanganh20588

    hohoanganh20588@gmail.com

    Website: ThietKeWebChuyen. Com

    CHUYỂN KHOẢN
    ( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán†)
    Agribank -chi nhánh sÃ*i gòn
    Chủ tk : Hồ HoÃ*ng Anh
    Số tk : 1600.205.230.224

    DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
    Chủ tk : Hồ Hòang Anh
    Số tk : 010.956.4403

    Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
    Chủ tk: Hồ Hòang Anh
    Số tk: 007.1000.957.266

Temas similares

  1. Espero que mi historia les ayude tambien
    Por MariaSanchez en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2019, 23:59
  2. Quiero que mi historia ayude a otras personas
    Por sandraate15 en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2019, 18:07
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2019, 16:23
  4. Nos ayudo mucho, espero que les sirva a ustedes tambien
    Por deftones001_ en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2019, 11:41
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2005, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •