Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Despues de todo si haba esperanza

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 19
    Mensajes
    175

    Predeterminado Despues de todo si haba esperanza

    Me llamo Joel, hay muchas cosas asquerosas que lei en mi visita a las historias, que como el mo, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra mala suerte, yo tengo 54 aos, estaba casado con mi pareja desde hace casi 14 aos y despus de todo este tiempo, la mujer de mi vida me destruyo la vida cuando un da, que sal temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa, pero ese da llegue a casa temprano y encontr a mi mujer con un hombre besndose, en ese momento se me fue el alma, no lo poda creer, yo que le di todo mi sacrificio, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades departamento,tarjetas de credito, no le faltaba nada y as me hizo sufrir. Despus la que era mi mujer decidi ir a vivir con ese tipejo,, yo me quede muy mal, sin ganas de existir, en febrero del ao pasado esta mala mujer gana la tenencia de mis dos pequenos, peor aun quera matarme, saben encima me dejo sin la casa y meti a ese tipo a vivir ah, que rabia tenia. En navidad no pude ver a mis hijos porque no me dejaban. Busque en internet, entre en foros buscando ayuda, ah me enteraba de muchas cosas, perd 2000 dlares con 3 hechiceros, por mi desesperacion les peda ayuda y sin importarme les enviaba mi dinero, pero nadie me ayudo, muy por el contrario me robaban. Imagnense que furia, sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de destruir a ese tipo que me robo a mi familia, sabes es algo cruel, ya no podia mas. No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un da entre a un forum donde trataban mucho el tema del tarot, para mi gran suerte conoc a un gay, no vayan a pensar que me gustan los gay, tampoco tengo algo contra ellos, si no que me ayudo porque me dijo que a l si le ayudaron y luego conoc a otra persona una chica llamada Celeste, ella me afirmo y me dijo que si le haban ayudado, que puedo hacer y me comunique con un seor, muy gentil, le cont mi asunto y me dijo que veria si me poda dar una mano, en pocas palabras no me dijo que si poda ayudarme de frente, si no, que tena que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un hechizo de amarre y me dijo que en unos 7 o 13 das regresara la desgraciada de rodillas y a suplicarme perdn. Yo como siempre con la duda despus de todo lo pasado con los dems hechizeros, despus de 2 das, el da llego y se cumpli lo que me dijo totalmente, ella me busco, me dijo que por nuestros bebes debamos arreglar nuestras diferencias, le dije no, tengo una relacin con otra mujer y la amo. La desgraciada se puso a a arrodillarse llorando, me pidi por favor que la perdonara, que ella tuvo la culpa y yo le dije vete, no quiero verte, me da ganas de escupirte en la cara y ella entro a mi cuarto me empezo a acariciar, se desvisti y me hizo el amor como nunca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, despus de eso le dije que que tenia que ganarse mi perdon y que ella tena que ganarse de nuevo mi cario y hasta el da de hoy todo es diferente ella es ms buena, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis hijos, todo est muy lindo, no s, cambio mi vida, una cosa de novela, {pero al final todo cambi}, estoy feliz, despus de casi haber muerto, hoy me siento muy feliz, la tengo en mi vida denuevo, si quieres que te pase el dato de quien me tendio la mano l se llama Antonio Alameda su correo es este maestroaleister-hotmail . c o m y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero personal 1 202-470-6360 Washington DC U.S.A. o escribiendo a su WhatsApp 1 202 640 6161 Es muy serio, honrado y confiable. Lo recomiendo sin reserva

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Despues de todo si haba esperanza

    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

    Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thương hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ to*n quốc, giá rẻ nhưng uy t*n chất lượng chuyên nghiệp









    QUY TRÌNH LÀM VIỆC
    1 G*i yêu cầu cho chúng tôi qua email hohoanganh20588@gmail.com, zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trực tiếp hotline ). Nội dung yêu cầu l* 7 mục ở THÔNG TIN B*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dưới
    2 Thanh toán 300k v*o t*i khoản bên dưới
    3 Thiết kế + b*n giao ( thường sau 2-3 ng*y ), chỉnh s*a hoặc demo 3 lần


    GIÁ: 300,000đ / 3 demo, 500,000đ / 6 demo, 600,000đ / 9 demo
    ( Khách l*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiền, mỗi demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chọn 1 demo ưng ý chúng tôi sẽ hỗ trợ điều chỉnh thêm )


    THÔNG TIN B*N CẦN CUNG CẤP
    1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
    2/ Lĩnh vực kinh doanh
    3/ Slogan của bạn
    4/ Logo bạn muốn trình b*y gì ? ( chỉ trình b*y ảnh, chỉ trình b*y chữ, trình b*y cả ảnh v* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
    5/ M*u sắc logo l* gì ?
    6/ Ý tưởng logo của bạn
    7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh n*o, hoặc vẽ lại hình ảnh n*y ? g*i kèm hình tham khảo ( quan trọng ).

    HỖ TRỢ NHANH:
    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

    facebook.com/hohoanganh20588

    hohoanganh20588@gmail.com

    Website: ThietKeWebChuyen. Com

    CHUYỂN KHOẢN
    ( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán” )
    Agribank -chi nhánh s*i gòn
    Chủ tk : Hồ Ho*ng Anh
    Số tk : 1600.205.230.224

    DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
    Chủ tk : Hồ Hòang Anh
    Số tk : 010.956.4403

    Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
    Chủ tk: Hồ Hòang Anh
    Số tk: 007.1000.957.266

Temas similares

  1. A pesar de todo habia esperanza
    Por DanielPerez en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 28/02/2019, 22:53
  2. A pesar de todo habia esperanza
    Por deftones001_ en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 12/02/2019, 11:10
  3. A pesar de todo habia esperanza
    Por deftones001_ en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 08/02/2019, 14:04
  4. A pesar de todo habia esperanza
    Por deftones001_ en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 06/02/2019, 11:45
  5. A pesar de todo habia esperanza
    Por deftones001_ en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 03/02/2019, 00:55

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •