Yo soy Lucas, hay muchas cosas horribles que vi en mi visita a toda la red de casos, que como el mío, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra mala suerte, yo tengo 45 años, estaba felizmente casado con mi mujer desde hace casi 14 años y después de todo este tiempo, la mujer de mi vida me arruino la vida cuando un día, que salí temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de comida rapida y casi no paro en casa, pero ese día llegue a casa temprano y encontré a mi amor con un hombre en una situacion comprometedora, en ese momento se me rompio el corazon, no lo podía creer, yo que le di todo mi sacrificio, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa,carro, no le faltaba nada y así me pago. Después ella misma decidió ir a vivir con ese patan,, yo me quede muerto en vida, sin ganas de existir, en octubre del año pasado ella gana la autoridad parental de mis dos bebes, peor aun quería matarme, saben encima me dejo sin la casa, el carro, todo y metió a ese mal hombre a vivir ahí, que cara dura. En sus cumpleanos no pude ver a mis hijos porque no me permitian. Busque en internet, entre en redes sociales buscando a alguien con una historia como la mia, ahí me enteraba de muchas cosas, perdí 5000 pesos con 4 maestros de la brujeria, por mi angustia les pedía ayuda y sin importarme les mandaba el dinero, pero nadie me ayudo, muy por el contrario me quitaban. Imagínense que rabia, sin ganas de ya seguir buscando a alguien que calmara mi pesar y con las ganas de destruir a ese tipo que me arrebato a mi a mi hermosa familia, sabes es algo asqueroso, ya no podia mas. No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un foro donde trataban mucho el tema de amarres, para mi gran suerte conocí a un chico gay, no vayan a pensar que me gustan los homosexuales, tampoco tengo algo contra ellos, si no que me apoyo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una senorita llamada Celeste, ella me confirmo y me dijo que si le habían dado una esperanza, mala suerte y me comunique con un señor, muy atento, le conté mi mi horrible historia y me dijo que veria si me podía ayudar, en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente, si no, que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría la desgraciada de rodillas y a suplicarme perdón. Yo como siempre con la duda después de todo lo pasado con los demás hechizeros, después de 2 días, el día llego y se cumplió lo que me dijo totalmente, mi ex me busco, me dijo que por nuestros pequenos hijos debíamos arreglar nuestras diferencias, le dije no, tengo una relación con otra mujer y la amo. Ella se puso a a arrodillarse llorando, me pidió por favor que la disculpara, que ella tuvo la culpa y yo le dije vete, no quiero verte, me da ganas de escupirte en la cara y ella entro a mi cuarto me quito la ropa, se desvistió y me hizo el amor como nunca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, después de eso le dije que que me hizo sufrir demasiado y que ella tenía que ganarse de nuevo mi cariño y hasta el día de hoy todo es diferente ella es más atenta, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis pequenos hijos, todo está muy lindo, no sé, cambio mi vida, una cosa de de cuento, {pero al final todo cambió}, estoy contento, después de haber caído, hoy me siento muy feliz, la tengo conmigo, si quieres que te pase el dato de quien me tendio la mano él se llama Antonio Alameda su correo es este maestroaleister-hotmail . c o m y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero personal 1 202-470-6360 Washington DC U.S.A. o escribiendo a su WhatsApp 1 202 640 6161 Es muy serio, honrado y confiable. Lo recomiendo sin reserva