Hoy quiero contar mi experiencia para dar esperanza a otras personas que pasen por lo que yo pasé. Tengo 28 años y me llamo Marcos soy de México pero vivo en Virginia EEUU; ya hace casi 6 meses que busque por Internet de algún brujo o hechicero que pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si eso era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaba conmigo. Resulta que yo estuve comprometido con la persona que más amo en la vida y a la que escogí como mi futura compañera hasta que la muerte me separe de ella pero no fue así, un chico lo separo de mi (Soy gay), eso me destruyo la vida y mis ilusiones. Como decía busque ayuda por todo lado, muchos me prometieron hacerlo regresar en 24 horas en 3 días en 7 días, por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar, al final perdí como 2000 dólares, quizás más porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar. Me seguía sintiendo destrozado y sin ganas de vivir, hasta que me vi perdido y sin poder hacer nada. Sin embargo, mis ganas de recuperarlo eran tantas que me animé a seguir buscando por la web y me cruce con una tal Bruja Sedit, había testimonios de varias personas que decían que les ayudaron, yo tenía igual las dudas después de todo lo que me paso. Pero decidí que si tantas personas hablaban bien de ella podía hacer un último intento, le consulte a la señora y pregunte todas mis dudas y ella muy buena gente me explico todo y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novio regreso. La verdad fue algo muy extraño porque después de más de 6 meses sin estar con él, de un día para el otro me llamo y me dijo que como estaba, otro día me volvió a llamar diciendo que me extrañaba, yo no podía creerlo me parecía un sueño. Después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de él que lo abracé lo bese y el estaba como los primeros días de enamorados, me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir, pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a él, todo esto para mí fue tan hermoso que antes parecía muerto en vida pero con esta Maestra con la cual me atreví a ver qué es lo que pasaba en mi vida fue la que me devolvió la felicidad hasta el día de hoy y es que después de ver tantos descarados que me engañaron y al ver que Sedit me ayudo con toda la sinceridad y honestidad, creo que no debía ser mal agradecido, yo creo que ella fue la única persona en esta vida que no me engaño, que supo lo que quería y ahora la considero mi consejera porque si no, quien sabe cómo estaría ahora. Lo más bello de todo esto es que yo y mi novio retomamos la idea de casarnos y decidimos hacerlo lo más pronto posible y estamos buscando la fecha lo más cerca posible, todo esto que me paso ahora veo que él es el Hombre que yo quiero a mi lado, porque cuando estoy junto a él me siento el hombre más feliz del mundo y creo que después de tantos brujos que me engañaron, si hay personas buenas que tienen las ganas de ayudarte y no juegan con tus sentimientos. Aquí les dejo el correo brujasedit-hotmail.com y su whatsapp +1 347 916 3111. Es la mejor bruja de y muy bien reconocida. Me trato muy bien y en ningún momento me sentí juzgado por mis preferencias sexuales, todo lo contrario, me apoyó y me guió de su mano durante todo el proceso y me aconsejo con mucha honestidad.
Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo, al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su felicidad. Ya han pasado exactamente más de 3 semanas después que pude hablar con Sedit y solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia Es que en el mundo del amor siempre hay caminos que uno debe de tomar, decisiones que hacen que nuestra vida sea mejor o solo empeoremos las cosas. El destino se encarga siempre de darte lo que das y recibes lo que tienes que recibir. Yo solo con esto quiero dejar en claro, que si existen este tipo de ayuda, y que gracias a todo lo que he pasado, puedo ahora ser testigo de que si es posible, con ayuda de profesionales honestos como Sedit, lograr recuperar el Amor. Desde aquí un fuerte saludos a todos. Sedit, gran maestra, te estaré eternamente agradecido.