Mi nombre es Carlos, hay muchas cosas desastrosas que lei en mi visita a toda la red de casos, que como el mío, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra mala suerte, yo tengo 54 años, estaba felizmente casado con mi amor desde hace casi 7 años y después de todo este tiempo, la mujer de mi vida me arruino la vida cuando un día, que salí temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de comida rapida y casi no paro en casa, pero ese día llegue a casa temprano y encontré a mi mujer con un tipo besándose, en ese momento se me quebro el alma, no lo podía creer, yo que le di todo mi ser, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades departamento,tarjetas de credito, no le faltaba absolutamente nada y así me hizo sufrir. Después ella misma decidió ir a vivir con ese cretino,, yo me quede muerto en vida, sin ganas de nada, en febrero del año pasado la rata gana la tenencia de mis dos bebes, peor aun quería morir, saben encima me quito la casa, el carro, todo y metió a ese mal hombre a vivir ahí, que conchudés. En sus cumpleanos no pude ver a mis hijos porque no me dejaban. Busque en internet, entre en foros buscando ayuda, ahí me enteraba de muchas cosas, perdí 5000 soles con 2 hechiceros, por mi locura les pedía ayuda y sin importarme les depositaba el dinero, pero nadie me ayudo, al contrario me sacaron dinero. Imagínense que furia, sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de verlo mal a ese tipo que me despojo de mi a mi hermosa familia, sabes es algo cruel, ya no podia mas. No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un forum donde trataban mucho el tema de amarres, para mi gran suerte conocí a un chico gay, no vayan a pensar que me gustan los gay, tampoco tengo algo contra ellos, si no que me apoyo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una senorita llamada Zonia, ella me confirmo y me dijo que si le habían ayudado, que puedo hacer y me comunique con un hombre, muy atento, le conté mi asunto y me dijo que veria si me podía dar una mano, en otras palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente, si no, que tenía que analizar el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un hechizo de amarre y me dijo que en unos 9 o 13 días regresaría ella de rodillas y a suplicarme perdón. Yo como siempre con la desconfianza después de todo lo pasado con los demás brujos, después de 4 días, el día llego y se cumplió lo que me dijo totalmente, mi ex me busco, me dijo que por nuestros pequenos hijos debíamos arreglar nuestras diferencias, le dije NO, tengo una relación con otra mujer y la amo. La desgraciada se puso a llorar, me pidió por favor que la disculpara, que ella tuvo la culpa y yo le dije desaparece, no quiero verte, me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me empezo a acariciar, se desvistió y me hizo el amor como nunca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, después de eso le dije que que me hizo sufrir demasiado y que ella tenía que ganarse de nuevo mi amor y hasta el día de hoy todo cambio ella es más buena, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis nenes, todo está muy lindo, no sé, cambio mi vida, una cosa de telenovela, {pero al final todo cambió}, estoy feliz, después de haber caído, hoy me siento muy dichoso, la tengo en mi vida denuevo, si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Antonio Alameda su contacto es este maestroaleister-hotmail . c o m y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero personal 1 202-470-6360 Washington DC U.S.A. o escribiendo a su WhatsApp 1 202 640 6161 Es muy serio, honrado y confiable. Lo recomiendo sin reserva