Mi nombre es Juan, hay muchas cosas enfermisas que lei en mi visita a las historias, que como el mío, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra desgracia, yo tengo 45 años, estaba felizmente casado con mi mujer desde hace casi 11 años y después de todo este tiempo, la mujer de mi vida me jodio la vida cuando un día, que salí temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de seguros y casi no paro en casa, pero ese día llegue a casa temprano y encontré a mi mujer con un tipo sentada en sus piernas, en ese momento se me quebro el alma, no lo podía creer, yo que le di toda mi vida, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades departamento,tarjetas de credito, no le faltaba absolutamente nada y así me hizo sufrir. Después ella misma decidió ir a vivir con ese tipejo,, yo me quede muy mal, sin ganas de nada, en octubre del año pasado esta mala mujer gana la autoridad parental de mis dos pequenos, peor aun quería morir, saben encima se quedo la casa y metió a ese mal hombre a vivir ahí, que cara dura. En sus cumpleanos no pude ver a mis hijos porque no me permitian. Busque en internet, entre en foros a alguien que haya pasado lo mismo que yo, ahí me enteraba de muchas cosas, perdí 2000 soles con 2 maestros de la brujeria, por mi locura les pedía ayuda y sin importarme les depositaba mi dinero, pero ninguno me ayudo, al contrario me robaban. Imagínense que cólera, sin ganas de ya seguir buscando a alguien que calmara mi pesar y con las ganas de verlo destruido a ese tipo que me quito a mi familia, sabes es algo horrible, ya no podia mas. No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un forum donde trataban mucho el tema de hechizos, para mi gran suerte conocí a un chico gay, no vayan a pensar que me gustan los gay, tampoco tengo algo contra ellos, si no que me apoyo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una senorita llamada María, ella me afirmo y me dijo que si le habían dado la mano, a tratar de vivir denuevo y me comunique con un hombre, muy gentil, le conté mi problema y me dijo que veria si me podía sacar de este infierno, en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente, si no, que tenía que analizar el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 9 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón. Yo como siempre con la desconfianza después de todo lo pasado con los demás hechizeros, después de 4 días, el día llego y se cumplió lo que me dijo totalmente, mi mujer me busco, me dijo que por nuestros pequenos debíamos arreglar nuestras diferencias, le dije NO, tengo una relación con otra persona y la amo. La desgraciada se puso a llorar suplicandome, me pidió por favor que la perdonara, que ella tuvo un momento de locura y yo le dije desaparece, no quiero verte, me da ganas de escupirte en la cara y ella entro a mi cuarto me empezo a acariciar, se desvistió y me hizo el amor como loca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, después de eso le dije que que tenia que ganarse mi perdon y que ella tenía que ganarse de nuevo mi cariño y hasta el día de hoy todo es diferente ella es más atenta, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis hijos, todo está muy bien, no sé, cambio mi vida, una cosa de telenovela, {pero al final todo cambió}, estoy contento, después de casi haber muerto, hoy me siento muy bien, la tengo a mi lado, si quieres que te pase el dato de quien me tendio la mano él se llama Antonio Alameda su mail es este maestroaleister-hotmail . c o m y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Perú y su numero personal es el 202-470-6360 Washington DC U.S.A. Lo recomiendo con los ojos cerrados.