Yo soy Percy, hay muchas cosas feas que vi en mi visita a las historias, que como el mío, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra desgracia, yo tengo 34 años, estaba casado con mi pareja desde hace casi 10 años y después de todo este tiempo, la mujer de mi vida me destruyo la vida cuando un día, que salí temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de comida rapida y casi no paro en casa, pero ese día llegue a casa temprano y encontré a mi esposa con un hombre en una situacion comprometedora, en ese momento se me cayó el mundo, no lo podía creer, yo que le di todo mi sacrificio, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa,carro, no le faltaba nunca nada y así me hizo sufrir. Después ella misma decidió ir a vivir con ese patan,, yo me quede muy mal, sin ganas de de vivir, en octubre del año pasado esta mala mujer gana la tutela de mis dos hijos, peor aun quería morir, saben encima me quito la casa, el carro, todo y metió a ese desgraciado a vivir ahí, que cara dura. En navidad no pude ver a mis hijos porque no me dejaban. Busque en internet, entre en redes sociales buscando ayuda, ahí me enteraba de muchas cosas, perdí 4000 euros con 3 brujos, por mi locura les pedía ayuda y sin importarme les depositaba mi dinero, pero nadie me ayudo, muy por el contrario me sacaron dinero. Imagínense que furia, sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de destruir a ese tipo que me robo a mi a mi hermosa familia, sabes es algo horrible, ya no podia mas. No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un forum donde trataban mucho el tema del amor, para mi gran suerte conocí a un hombre gay, no vayan a pensar que me gustan los homosexuales, tampoco tengo algo contra ellos, si no que me dio la ayuda que necesitaba porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada Rosario, ella me afirmo y me dijo que si le habían ayudado, a tratar de vivir denuevo y me comunique con un hombre, muy gentil, le conté mi asunto y me dijo que veria si me podía sacar de este infierno, en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente, si no, que tenía que estudiar el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un hechizo de amarre y me dijo que en unos 4 o 13 días regresaría ella de rodillas y a implorarme perdón. Yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos, después de 3 días, el día llego y se cumplió lo que me dijo totalmente, la madre de mis hijos me busco, me dijo que por nuestros pequenos hijos debíamos arreglar nuestras diferencias, le dije no, tengo una relación con otra mujer y la amo. La desgraciada se puso a a arrodillarse llorando, me pidió por favor que la perdonara, que ella tuvo un momento de locura y yo le dije fuera, no quiero verte, me da ganas de escupirte en la cara y ella entro a mi cuarto me quito la ropa, se desvistió y me hizo el amor como nunca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse de nuevo mi mi confianza y hasta el día de hoy todo es diferente ella es más buena, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis hijos, todo está muy lindo, no sé, cambio mi vida, una cosa de de cuento, {pero al final todo cambió}, estoy demasiado feliz, después de haber caído, hoy me siento muy feliz, la tengo a mis pies, si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Antonio Alameda su correo es este maestroaleister-hotmail . c o m y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Perú y su numero personal es el 202-470-6360 Washington DC U.S.A. Lo recomiendo con los ojos cerrados.