Mi nombre es Carlos, hay muchas cosas horribles que vi en mi visita a las historias, que como el mío, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra mala suerte, yo tengo 36 años, estaba felizmente casado con mi pareja desde hace casi 14 años y después de todo este tiempo, la mujer de mi vida me destruyo la vida cuando un día, que salí temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de buses y casi no paro en casa, pero ese día llegue a casa temprano y encontré a mi amor con un tipo en una situacion comprometedora, en ese momento se me rompio el corazon, no lo podía creer, yo que le di todo mi esfuerzo, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades departamento,tarjetas de credito, no le faltaba absolutamente nada y así me hizo sufrir. Después ella misma decidió ir a vivir con ese cretino,, yo me quede muy decaído, sin ganas de nada, en octubre del año pasado la muy desgraciada gana la tenencia de mis dos hijos, peor aun quería matarme, saben encima se quedo la casa, el carro, todo y metió a ese tipo a vivir ahí, que conchudés. En navidad no pude ver a mis hijos porque no me dejaban. Busque en internet, entre en conversaciones buscando a alguien con una historia como la mia, ahí me enteraba de muchas cosas, perdí 2000 pesos con 6 brujos, por mi desesperacion les pedía ayuda y sin importarme les depositaba el dinero, pero nadie me ayudo, muy por el contrario me sacaron dinero. Imagínense que furia, sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de verlo destruido a ese tipo que me despojo de mi a mi hermosa familia, sabes es algo horrible, ya no podia mas. No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un forum donde trataban mucho el tema de amarres, para mi gran suerte conocí a un gay, no vayan a pensar que me gustan los gay, tampoco tengo algo contra ellos, si no que me apoyo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una senorita llamada Rosario, ella me afirmo y me dijo que si le habían dado la mano, mala suerte y me comunique con un señor, muy gentil, le conté mi problema y me dijo que veria si me podía dar una mano, en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente, si no, que tenía que estudiar el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un amarre y me dijo que en unos 4 o 13 días regresaría la desgraciada de rodillas y a suplicarme perdón. Yo como siempre con la desconfianza después de todo lo pasado con los demás hechizeros, después de 3 días, el día llego y se cumplió lo que me dijo totalmente, mi ex me busco, me dijo que por nuestros bebes debíamos arreglar nuestras diferencias, le dije NO, tengo una relación con otra persona y la amo. Por supuesto ella se puso a llorar, me pidió por favor que la perdonara, que ella tuvo un momento de locura y yo le dije vete, no quiero verte, me da ganas de escupirte en la cara y ella entro a mi cuarto me beso, se desvistió y me hizo el amor como loca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, después de eso le dije que que tenia que ganarse mi perdon y que ella tenía que ganarse de nuevo mi amor y hasta el día de hoy todo es diferente ella es más atenta, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis nenes, todo está muy bien, no sé, cambio mi vida, una cosa de novela, {pero al final todo cambió}, estoy feliz, después de haber caído, hoy me siento muy feliz, la tengo a mis pies, si quieres que te pase el dato de quien me tendio la mano él se llama Antonio Alameda su contacto es este maestroaleister-hotmail . c o m y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Perú y su numero personal es el 202-470-6360 Washington DC U.S.A. Lo recomiendo con los ojos cerrados.