Fui estafado por el Brujo que se hace llamar DON JORGE, Este es su dirección verdadera de este desgraciado, no trabaja solo también trabajan sus hijos y su hermano la dirección está en Lima - Perú: Jr. De la unión 518 (cercado de lima es de Perú)
te pide dinero y no te realiza el trabajo le pague más de 500 dólares y no me realizo y siguió pidiendo dinero la segunda vez me dijo que el trabajo esta fuerte y que él iba requerir de más esfuerzo por eso tenía pagarle más, ósea 1000 dólares, es un ESTAFADOR, LADRON, EXTORSIONADOR, IGNORANTE, tengan cuidado no le envíen dinero porque si le envías y después te amenaza diciendo que la persona se va a enterar del trabajo estás personas de lo peor voy a recargar de nuevo esta dirección para que puedan tener presente de estos desgraciados
La primera oficina se encuentra en Lima: Jr. de la unión 518 (cercado de lima).
La verdadera identidad ladrón: Jorge Luis Airac Lujan
Su número de documento de identidad (DNI): 40454362
El menor de su hijo que es un muchacho se hace pasar como mujer en los foros como anelyn marifer zamano montes averiguando me percate que era un nombre falso y le además le habían creado un Facebook falso 5 oportunidades fui a ese lugar siempre encontraba a es joven sentado como una computadora es más que obvio que el es el que encarga de la publicidad los supuestos maestros entre comillas son los que me atendieron era tres personas 2 señores de edad y una señorita que es la hija uno de los señores y esa señorita es hermana del muchacho que está en la computadora hay que poner un Alto a estos delincuentes que solo son lacras de la sociedad de lo peor igual que padre son unos ladrones sin sentimientos porquería de familia desgraciados tengan cuidados con estos números que también son ellos mismo. AVECES TAMBIÉN SE HACE PASAR POR ORLANDO VERA CHOZO.
WhatsApp: 992979723
Móvil: 992979723