Mi nombre es Gabriel, hay muchas cosas asquerosas que lei en mi visita a todos los casos, que como el mío, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra desgracia, yo tengo 54 años, estaba casado con mi pareja desde hace casi 11 años y después de todo este tiempo, la mujer de mi vida me destruyo la vida cuando un día, que salí temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de buses y casi no paro en casa, pero ese día llegue a casa temprano y vi a mi esposa con un viejo sentada en sus piernas, en ese momento se me cayó el mundo, no lo podía creer, yo que le di toda mi vida, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades departamento,tarjetas de credito, no le faltaba nunca nada y así me pago. Después ella decidió ir a vivir con ese patan,, yo me quede muy mal, sin ganas de existir, en diciembre del año pasado esta mala mujer gana la tenencia de mis dos bebes, peor aun quería matarme, saben encima me quito la casa, el carro, todo y metió a ese tipo a vivir ahí, que cara dura. En sus cumpleanos no pude ver a mis hijos porque no me permitian. Busque en internet, entre en foros a alguien que haya pasado lo mismo que yo, ahí me enteraba de muchas cosas, perdí 4000 euros con 3 brujos, por mi angustia les pedía ayuda y sin importarme les mandaba mi dinero, pero ninguno me ayudo, muy por el contrario me mas y mas plata. Imagínense que furia, sin ganas de ya seguir buscando a alguien que calmara mi pesar y con las ganas de verlo destruido a ese tipo que me robo a mi mujer y mis hijos, sabes es algo asqueroso, ya no podia mas. No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un foro donde trataban mucho el tema de hechizos, para mi gran suerte conocí a un gay, no vayan a pensar que me gustan los homosexuales, tampoco tengo algo contra ellos, si no que me apoyo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una senorita llamada Fernanda, ella me afirmo y me dijo que si le habían dado la mano, mala suerte y me comunique con un hombre, muy atento, le conté mi mi horrible historia y me dijo que veria si me podía dar una mano, en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente, si no, que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un hechizo de union llamado comunmente amarre y me dijo que en unos 9 o 13 días regresaría mi mujer de rodillas y a implorarme perdón. Yo como siempre con la duda después de todo lo pasado con los demás malos brujos, después de 5 días, el día llego y se cumplió lo que me dijo totalmente, ella me busco, me dijo que por nuestros hijos debíamos arreglar nuestras diferencias, le dije NO, tengo una relación con otra mujer y la amo. Por supuesto ella se puso a a arrodillarse llorando, me pidió por favor que la perdonara, que ella tuvo toda la culpa y yo le dije vete, no quiero verte, me da ganas de escupirte en la cara y ella entro a mi cuarto me quito la ropa, se desvistió y me hizo el amor como nunca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse de nuevo mi mi confianza y hasta el día de hoy todo es diferente ella es más atenta, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis pequenos hijos, todo está muy bien, no sé, cambio mi vida, una cosa de de cuento, {pero al final todo cambió}, estoy feliz, después de casi haber muerto, hoy me siento muy bien, la tengo a mis pies, si quieres que te pase el dato de quien me tendio la mano él se llama Antonio Alameda su correo es este maestroaleister-hotmail . c o m y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero 0051-983454604 Arequipa- Perú y su numero personal es el 202-470-6360 Washington DC U.S.A. Lo recomiendo con los ojos cerrados.